Sucesos: Apuñalan por la espalda a un joven que intentó mediar en una pelea junto a una discoteca en valencia
Sucesos: Apuñalan por la espalda a un joven que intentó mediar en una pelea junto a una discoteca
5 (100%) 1 vote

El agredido está ingresado en la unidad de críticos

Tras la puñala que sufrio, está en gravedad y los medicos no quieren asegurar que salga bien, pero todavia la familia debera esperar.

Siguenos en Twitter : ->

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la madrugada del sábado en València a un joven de 23 años tras presuntamente apuñalar por la espalda a un hombre de 32 años que intentó mediar en una pelea en los alrededores de una discoteca.

Los hechos ocurrieron sobre las 6 horas de la mañana del sábado en el distrito de Marítim en la puerta de una discoteca. Tras recibir el aviso, los agentes se dirigieron al lugar y averiguaron que momentos antes un hombre extranjero que sangraba abundantemente se había acercado a pedir auxilio al personal de seguridad del local.

Una ambulancia lo trasladó de inmediato al hospital, donde quedó ingresado en la unidad de críticos, según ha informado la Policía en un comunicado.

Los agentes localizaron a varios testigos y averiguaron que la víctima estaba escuchando a un grupo de jóvenes cantando y dando palmascuando estos comenzaron a pelearse entre ellos, por lo que él intentó mediar sin éxito. Dos de esos jóvenes se le habrían acercado, golpeándole uno en la cara mientras el otro le apuñalaba por la espalda para después huir en un coche.

Con las propiedades físicas de los agresores y del transporte en el que habían huido, este ha podido ser localizado en la calle Baleares.

Los policías le brindaron el prominente y confirmaron que solo había un ocupante, que coincidía con las propiedades de uno de los agresores, y vieron que su remera se encontraba manchada de lo que aparentaba ser sangre, por lo cual fue detenido como presunto creador de un delito de lesiones.

Las indagaciones siguen para el total esclarecimiento de los hechos y el arrestado, que tiene antecedentes policiales, pasó en la mañana de este lunes a disposición judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.