mayo 15, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

Fidel Molina denuncia que la administración debería explicar las razones por las que mantiene abiertos comercios no esenciales hasta las 20h mientras obliga a cerrar bares y restaurantes a las 18h.
La asociación SOS Hostelería ha presentado un recurso contencioso administrativo contra la resolución de 9 de abril de 2021, de la consellera de Sanidad Universal y Salud Pública por la que la Generalitat limita el aforo al 30% en el interior de los locales de restauración y hostelería y fija el horario su de cierre en las 18h.

Los hosteleros valencianos argumentan que “encontrándonos ante un nivel de riesgo bajo o alerta 1, y con datos más próximos a la fase de nueva normalidad que al nivel 2 de riesgo, no existe justificación al mantenimiento del aforo al 30% en el interior de los locales de hostelería y restauración frente al 50% de otros establecimientos como el comercio no esencial, ni en la adopción como horario de cierre de nuestros establecimientos de las 18h, frente a las 20h de otros establecimientos como el comercio no esencial”.

El presidente de los hosteleros valencianos, Fidel Molina, ha denunciado que obligar a bares y restaurantes a cerrar dos horas antes que el resto de comercios supone, en la práctica, “una medida injustificable que limita la capacidad del sector para generar ingresos”, unos ingresos que, en opinión de Molina “resultan imprescindibles para que el sector pueda recuperar, en parte, su viabilidad perdida durante largos meses de fuertes restricciones”.

SOS Hostelería denuncia que la resolución de la consejería de salud universal no aporta la motivación de la medida restrictiva que acuerda, a pesar de ser imaginables otras fórmulas menos restrictivas que pudieran ser igualmente efectivas para la finalidad a la que atiende.

Diario Alicante

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad