Sorteo Lotería Nacional Sábado 14 de Septiembre

Sorteo Lotería Nacional Sábado 14 de Septiembre

Comprobar el resultado de la Lotería Nacional de hoy sábado, 14 de septiembre de 2019

El resultado del sorteo de Lotería Nacional de hoy sábado, 14 de septiembre de 2019 ha dejado como ganador al número 75213.

El número 75213 ha sido el primer premio del sorteo de Lotería Nacional de hoy sábado, 14 de septiembre de 2019. El premio es de 60.012 euros al décimo, y 600.120 euros a la serie.

El segundo premio, al que le han tocado 120.000 euros a la serie o lo que es lo mismo 12.000 al décimo, ha recaído en el número 84281. En último lugar, los reintegros o terminaciones del sorteo de este sábado corresponden a los números 3, 6, 7 que han sido agraciados con la cantidad que jugaban, 6. Si has sido agraciado con algún premio, puedes cobrarlo durante los próximos tres meses desde el día siguiente a la fecha del sorteo. Puedes entrar en el comprobador oficial para comprobar si tu décimo ha sido premiado.

La Lotería Nacional, que aterrizó en España a través de Carlos III, y que, tras varios cambios de nombre, se quedó definitivamente como Lotería Nacional tras la muerte de Fernando VII. Este sorteo depende Loterías y Apuestas del Estado, que a su vez depende el Ministerio de Economía y Hacienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!