Sombras de hoy

Sombras de hoy

Sombras de hoy

En el proceso actual de concentración de capital con la pandemia en España se han enriquecido las grandes fortunas como nunca se vió. Fortunas Mundiales y Españolas se enriquecieron.
Que ocurrirá en septiembre con las pensiones publicas , pues se desgravarán.
El campechano tiene un “codigo etico” donde se siente protegido en casa sus hermanos , todo en secreto y guardado bajo llave, algo increíble en “democracia” porque ya no se si llamarla así debido a los último acontecimientos tan “ocultos”.
Todo es un “secretismo absoluto” y donde ni el sr. presidente da información crítica y fundamental acerca del estado de cosas en las que se encuentran las panorámicas situacionales del momento del país.
Se habla de la “independencia de poderes” pero eso es falacia. No existe eso en España , sabemos por voz populi y en la practica que eso no es así. Dependen los jueces de intereses creados y oscuros.
Siempre algo ahi detrás. Si se detiene al guardia civil que era teniente por Narcotráfico es que ya la cosa colma el vaso. Y así esta el “sombrero de tres picos”.
La iglesia y la monarquía tienen muchas cosas en común debido a los intereses creados : el estado no controla el dinero que recibe la iglesia del IRPF.
  • Artículo opinión Jesús Antonio Fernández Olmedo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad