mayo 15, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

 
 

Día histórico en Alicante, ayer se celebró el 1 de Mayo y por vez primera el Sindicato Solidaridad, que cuenta con cerca de 12.000 afiliados desde su reciente creación, salió a la calle a plantear la alternativa en defensa de los que más han perdido en esta crisis, señalando a los políticos y organizaciones que quieren cargan sobre los trabajadores el peso de la recuperación económica, mientras que ellos mantienen sus privilegios a costa de nuestros impuestos.

 

A las 10:30 se inició el acto con la lectura de un manifiesto a cargo de Antonio Sánchez Triano, vigilante de seguridad, en el que se puso de relieve que hoy más que nunca es necesaria una alternativa a España y a los trabajadores españoles del ostracismo sindical al que están sometidos.

 

Los sindicatos hasta ahora se han preocupado solo de conseguir subvenciones, han salido a la calle para defender a criminales que insultan a la Policía y han callado ante el toque de queda, el despilfarro político y el paro insostenible.”

 

El acto congregó a unos 100 vehículos que rodaron en caravana por las diferentes calles de la capital alicantina, que se inició en el aparcamiento de Decathlon y terminó al la llegada del Mercado Central en la calle Caderón de la Barca, en pleno centro de Alicante.

Al acto se han sumado Eduardo Ruiz, diputado nacional de VOX por Alicante, la presidente provincial y portavoz en las Cortes Valencianas Ana Vega, los diputados autonómicos Miguel Pascual y Ana María Cerdán, así como diferentes cargos electos y orgánicos de la los municipios de la provincia.

 

David Abad Concejal de VOX en Alcoy declara que “desde VOX apoyamos al sindicato Solidaridad porque estamos al lado de los trabajadores, plantándole cara a este Gobierno queHa arrastrado al paro a más de cuatro millones de españoles,  a más de doscientas mil empresas han tenido que echar el cierre y más de 327.000 autónomos se han quedado sin su puesto de trabajo.”

 

 

 

Diario Alicante

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad