marzo 6, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

El Sindicato Solidaridad comienza a tener implantación en la provincia de Alicante, con multitud de afiliados y presencia en varias empresas alicantinas.

Ante la situación tan grave que vivimos y la inacción de los sindicatos mayoritarios, Solidaridad viene para reivindicar que todos los trabajos son esenciales y en esta etapa de crisis tan grave, más si cabe. Todos los trabajos sustentan familias.

Por eso una de sus primeras acciones es la convocatoria de una caravana de coches para este próximo jueves 11 de febrero a las siete de la tarde (19: 00 horas) una caravana en apoyo a la hostelería, a los comercios, a los gimnasios y a todos aquellos trabajadores que se han visto afectados por esta crisis sanitaria, social y económica que estamos sufriendo todos, recorrerá las principales calles del centro de Alicante.

La organización ha pedido el máximo de apoyo y de asistencia, para dar visibilidad al problema al que se están enfrentando los hosteleros y los cierres a los que están obligados por normas arbitrarias, todo parece indicar que el gobierno de Ximo Puig, prorrogará hasta en dos ocasiones más, llegando los cierres y restricciones hasta el próximo 15 de marzo.

 

Os esperamos este jueves 11 de febrero, en el parking del Mercadillo de Babel. Bienvenida a la caravana desde las 18:00 y comienzo de la caravana a las 19:00.

Haga caso a la organización.

Por su seguridad, no baje del vehículo.

Cumplas las normas sanitarias de ocupación en vehículos.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad