Softbol de Alicante

Softbol de Alicante

El pasado Domingo  10 de Junio de 2018 se disputó un triangular de Softbol en la categoría Seniors.

Dicho evento fue organizado por el presidente del Club Deportivos Los Bravos de Alicante, Aneudy Rojas y con la colaboración la discoteca Pub Bachata ( Neno Mix ).

La celebración formal del primer  triungular en el play de Rabassa ( Alicante ), entre los equipos representativos:  Los Tainos de la provincia de Almería, Los Atletico de Valencia y los anfitriones Los Bravos de Alicante.

Donde el equipo Almeriense con un gran control de sus picheos durante los dos encuentros y buena disciplina en el cajón de bateo consiguió llevarse la victoria en ambos partidos.

Un final eléctrico y emocionante diputado entre los anfitriones y Los Tainos. Ya que ambos equipos tenían un nivel muy similar y los partidos fueron muy parejo.

Por otro lado, destacar la buena actuación del softbolista Carlos Garcia de los Bravos de Alicante, el cual juega en la posición de Center…su actuación fue de una calidad suprema.

A la izquierda de la imagen el presidente de los Bravos de Alicante y en el centro de la imagen el Center Carlos Garcia.

Una vez terminado el partido los tres equipos quedaron en la Discoteca Bachata del patrocinador para comer juntos demostrando la buena relación que existe entre ambos clubes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad