abril 19, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

El terrario estaba en una de las habitaciones que ventilaron los bomberos sin saberlo y los reptiles salieron ilesos

Incendio con sorpresa con apariencia de serpientes.

Los bomberos sofocaron ayer un fuego en una casa de Benissa donde había un terrario de serpientes del que no se percataron hasta que llegó el dueño, y que salieron ilesas.

El siniestro se dijo sobre las 14.30 horas en una casa unifamiliar de dos plantas de la calle Desamparados por causas que se investigan, y solo ocasionó perjuicios materiales, aunque importantes.

El Consorcio Provincial de Bomberos desplazó dos transportes de Benissa y Dénia con un total de seis efectivos.

Cuando llegaron había un vecino intentando de sofocar el incendio, que se encontraba muy cogido.

Los efectivos lograron sofocar el fuego, que calcinó medianamente la planta baja, afectando el humo a la segunda, donde estaba una cuarto destinada a terrario y donde estuvieron actuando los efectivos ventilándola, sin entender que poseían empresa…

Varias serpientes, para ser más exactos. Cuando llegó el dueño los bomberos estaban todavía haciendo un trabajo en ventilar el inmueble, y al preguntarles cómo estaban sus serpientes, los efectivos de extinción, atónitos, se enteraron de la existencia de los reptiles en una cuarto a la que habían ya accedido para ventilarla.

Entonces los bomberos pidieron al dueño que las sacara de la vivienda, que salieron ilesas del siniestro, según indicaron ayer fuentes del Consorcio Provincial.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad