abril 11, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

La reanudación de las clases en los centros educativos de Elche ha transcurrido hoy sin incidentes significativos y la normalidad ha sido esta mañana la tónica general.

Hoy se han reincorporado a clase un total de 21.656 alumnos de infantil y primaria pertenecientes a 57 colegios, y otros 10.876 alumnos de educación secundaria de 15 institutos.

La constatación de ausencia de incidentes significativos vuelve a confirmar a los centros educativos como espacios seguros, tal y como ha quedado patente a lo largo del primer trimestre del curso.

La edil de Educación, Mª José Martínez, ha confirmado esta mañana el clima de normalidad en el reinicio de las clases y ha aprovechado la ocasión para lanzar un mensaje de tranquilidad a los padres.

Según Martínez, “la reincorporación a las aulas se ha hecho esta mañana de forma tranquila, sin incidencias significativas en los centros, y queremos hacer un llamamiento a la tranquilidad de toda la comunidad educativa, sobre todo de las familias, para que recuerden que los centros educativos son espacios seguros, donde se toman todas las medidas de prevención e higiene necesarias para evitar la transmisión del COVID-19”.

La Generalitat Valenciana mantiene en los centros educativos un protocolo de actuación para el mantenimiento obligatorio de todas las medidas de protección recomendadas por las autoridades sanitarias

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad