Sevilla: Muere un joven motorista sin carné cuando huía de la Policía
Sevilla: Muere un joven motorista sin carné cuando huía de la Policía
5 (100%) 1 vote

Cuando se percató de la presencia policial, el piloto de la moto aumentó la velocidad considerablemente, perdió el control y colisionó contra un bordillo

Un joven de entre 20 y 25 a√Īos ha fallecido esta madrugada cuando hu√≠a de¬†la Polic√≠a Local de Sevilla¬†en una motocicleta de gran cilindrada, mientras que¬†el acompa√Īante ha resultado con heridas graves¬†pero no se teme por su vida.

Siguenos en Twitter : ->

Seg√ļn el Ayuntamiento de Sevilla, los hechos han sucedido sobre las 04:20 horas de este domingo, cuando agentes de la Polic√≠a Local detectaron una motocicleta de gran cilindrada, ocupada por dos personas, que circulaba a gran velocidad en la incorporaci√≥n de la autov√≠a A-92 a la ronda de circunvalaci√≥n SE-30.

La moto era propiedad del fallecido, que no tenía permiso de conducir y circulaba sin seguro

Este accionar levant√≥ las supones de los agentes, que activaron la se√Īalizaci√≥n de emergencia para intentar alcanzarlos, comunica el Ayuntamiento en un aviso.

Cuando se percató de la presencia policial, el piloto de la moto aumentó la velocidad, y en la salida de la SE-30, hacia la calle Martillo, perdió el control y colisionó contra un bordillo, tras lo cual los ocupantes salieron despedidos.

Sin permiso de conducir

El conductor, que carec√≠a del permiso de conducir, falleci√≥ en el acto, seg√ļn la Polic√≠a.¬†La motocicleta era propiedad del fallecido y carec√≠a de seguro¬†obligatorio. El ocupante, de unos 30 a√Īos, sufre lesiones de car√°cter grave aunque no se teme por su vida. Personal del servicio de emergencias EPES 061 asisti√≥ a ambos en el lugar, trasladaron al ocupante a un hospital y¬†certificaron el fallecimiento del conductor. La Polic√≠a Local est√° investigando el caso y considera que la falta de carn√© y del seguro pudo originar la huida del motociclista.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.