Setas Meli sigue creciendo gracias a su entrada en Amazon

Setas Meli sigue creciendo gracias a su entrada en Amazon

En la actualidad es importante para todo negocio en Internet que sea considerado innovador y diferente, y para ello no hay mejor forma de actualizar los diseños web, renovar los productos que ofrecen, y adaptarlos a los gustos de los consumidores. Este es el caso de Setas Meli.

Setas Meli es una empresa distribuidora de Kits de autocultivo de setas, sus productos son 100% ecológicos gracias a su compromiso con el medio ambiente y educativo para los más pequeños, así pueden creer viendo la importancia de cuidar el medio ambiente. Por otro lado, los productos que Setas Meli distribuye son totalmente reciclables.

En su nuevo catálogo han apostado Amazon y traen consigo nuevos productos caracterizados por su magnífica calidad, su precio y su innovación.  Además, cuentan con nuevos diseños, y productos como el Kit auto cultivo de champiñón portobello, o su Kit de Autocultivo de setas de Cardo Blanco. Por todo ello estos productos que han sido muy bien recibidos en el mercado de Amazon logrando aumentar las ventas de sus productos notablemente.

En Setas Meli, se proporcionan tutoriales y zona de resolución de dudas para que puedas cultivar tus setas con el mínimo esfuerzo y con la seguridad de que con tan solo diez o quince días podrás recolectar las setas o champiñones.  Y para los amantes de estos alimentos, Setas Meli también distribuye alpacas. Un producto más grande que los autocultivos y que generan más cantidad durante más tiempo.
Si quieres visitar su tienda en Amazon puedes visitarla a través de este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!