Servigroup sigue apostando por el turismo en Benidorm con la reapertura del Hotel Venus.

Servigroup sigue apostando por el turismo en Benidorm con la reapertura del Hotel Venus.

Servigroup sigue apostando por el turismo en Benidorm con la reapertura del Hotel Venus.

La cadena hotelera decana de la ciudad reabre uno de sus hoteles más emblemáticos con una oferta especial de 7 noches y amparada por los buenos datos sanitarios de la Comunidad Valenciana, que se alza como la autonomía con menor incidencia del covid-19.

 

Tras un verano atípico en el que el sector hotelero de todo el país ha tenido que adaptarse a las circunstancias de la nueva normalidad con tal de seguir ofreciendo sus servicios vacacionales con todas las garantías sanitarias, Hoteles Servigroup hace un balance positivo sobre la satisfacción de sus clientes desde la reapertura de sus hoteles el pasado 1 de julio. La cadena afirma que cumplir con todas las medidas de prevención sugeridas por las administraciones ha sido esencial para que el verano se haya desarrollado con la máxima normalidad posible y los clientes se hayan sentido como en casa una vez más.

La reapertura de los hoteles de la cadena está siendo progresiva en función de la demanda de los viajeros y de las restricciones impuestas por gobiernos y administraciones. Con todo ello, Servigroup ha llegado a abrir más de un 50% de sus hoteles durante la temporada estival.

Asimismo, los clientes han valorado positivamente las medidas adoptadas en sus establecimientos y, según destacan desde la cadena, la alta sensación de seguridad ha sido el comentario más repetido por aquellos que no han dudado en disfrutar de unas merecidas vacaciones en cualquiera de los alojamientos que Hoteles Servigroup posee a lo largo de la costa española.

Alentados por la buena acogida de los clientes hacia dichas medidas, los alentadores datos sanitarios que se recogen cada día en la ciudad de Benidorm y el compromiso adquirido por la cadena con un municipio para el que el turismo es una actividad esencial, Servigroup ha decidido reabrir a partir de mañana, 1 de octubre, las puertas del Hotel Venus, cerrado desde el pasado mes de marzo, para recibir a todos aquellos viajeros que eligen Benidorm durante el otoño para disfrutar del buen clima y el fantástico ambiente que caracterizan a la capital de la Costa Blanca. Con esta apertura, junto al Hotel Diplomatic que continúa abierto desde el 1 de julio, la cadena cuenta en la actualidad con más de 600 habitaciones a la venta en la ciudad de Benidorm.

Hoteles Servigroup espera así alargar la temporada turística y alude a las ganas de viajar y de desconectar de los españoles a los que quiere conquistar con un llamativo paquete llamado Vuelve a Benidorm, un precio que incluye 7 noches en pensión completa, parking, asistencia sanitaria y régimen de bebidas incluido, por tan solo 290 euros por persona.

Una oferta irrepetible en la ciudad de Benidorm que se enfrenta a un otoño excepcional, pero sin perder un ápice de su carácter abierto y acogedor que la han convertido en todo un referente internacional.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad