abril 22, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

Hoy Día del Padre en España, Sobre las 19:00 Los Servidores de WhatsApp, Instagram, Messenger dejaron de funcionar debido a los Fallos.

De acuerdo con el monitoreo, hace poco menos de media hora los servidores de WhatsApp, Instagram y Messenger comenzaron a generar reportes de fallos.

Messenger registra 47% de problemas de conexión a servidor, 40% de problemas para la recepción de mensajes y 12% en fallas de acceso.

En el caso de WhatsApp, 71% reporta problemas de conexión, 27% de fallos en envío de mensajes y 1% de problemas para acceder a cuentas.

Instagram registra problemas de carga en el Feed – 71% –, fallos en carga del website – 18% – y error en el acceso al perfil – 10%

WhatsApp Caído durante una hora

WhatsApp ha sufrido una caída en sus servicios a nivel mundial que ha dejado inutilizada la aplicación durante casi una hora. Numerosos usuarios, a través de redes sociales, se han hecho eco del problema al detectar que sus conversaciones estaban siendo interrumpidas sin motivo aparente.

La caída del sistema de WhatsApp, que se ha detectado en torno a las 18.10 horas de la tarde, ha provocado que la mayoría de usuarios no pueda enviar y tampoco recibir mensajes. En muchos casos, además, los terminales no podían conectarse a la aplicación.

El fallo ha afectado también a Instagram, donde no se podía actualizar las novedades, ni compartir nuevo contenido. Incluso, usuarios han reportado que se ha hecho extensivo a Facebook.

Cabe recordar que ambas aplicaciones pertenecen al gigante de la Red que fundó Mark Zuckerberg. Facebook, por el momento, no ha trasladado ninguna información sobre la caída de sus tres servicios o sobre la naturaleza del fallo.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad