SERVIDAUTO, S.L. OBTIENE EL CERTIFICADO DE CUMPLIMIENTO DE LA NORMA CEDEC© DE CALIDAD EMPRESARIAL MIENTRAS MANTIENE SU COLABORACIÓN CON LA CONSULTORA

SERVIDAUTO, S.L. OBTIENE EL CERTIFICADO DE CUMPLIMIENTO DE LA NORMA CEDEC© DE CALIDAD EMPRESARIAL MIENTRAS MANTIENE SU COLABORACIÓN CON LA CONSULTORA

SERVIDAUTO, S.L. es el taller autorizado de la marca Mercedes- Benz y Smart, y subconcesionario de las marcas Fiat, Alfa Romeo, Lancia y Jeep en Altea (Alicante). La empresa cuenta con más de 45 años de experiencia que avalan su trayectoria y elevada profesionalidad.

SERVIDAUTO pone a disposición de sus clientes unas modernas instalaciones donde ofrece una amplia gama de servicios de postventa para el adecuado mantenimiento de los vehículos, como su taller de mecánica, de electricidad, de chapa y pintura, el servicio de recambios y accesorios originales y el cambio de neumáticos.

Gracias a su experiencia, SERVIDAUTO ha ido incorporando otros servicios y nuevas soluciones adaptadas a las necesidades del mercado y de sus clientes, con servicios de financiación, tramitación de seguros, servicio de coche de sustitución y venta de vehículos de ocasión

Su equipo, formado por profesionales altamente especializados, ofrece un óptimo servicio postventa y atención personalizada, además de garantizar un máximo respeto por el medio ambiente en todos sus procedimientos y servicios.

SERVIDAUTO, S.L. afronta su futuro con totales garantías de éxito. Prueba de ello es la reciente obtención del certificado de “CUMPLIMIENTO DE LA NORMA CEDEC© DE CALIDAD EMPRESARIAL” en las área de Estrategia Empresarial, Control de Gestión, Organización funcional y Estrategia Comercial otorgado tras la intervención y nueva evaluación de la consultora estratégica para empresas CEDEC©, Centro Europeo de Evolución Económica S.A.

CEDEC© acredita que SERVIDAUTO, S.L. ha cumplido de forma estricta las normas y estándares de calidad establecidos por la consultora estratégica, por lo que se le ha hecho entrega de este sello de calidad que distingue a la empresa y garantiza su solidez empresarial en dichos ámbitos.

La obtención de este certificado no deja de avalar la trayectoria y profesionalidad de SERVIDAUTO, lo que la sitúa como una de las empresas referentes en su sector dentro de su zona de influencia.

Colaboración con el Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC©

SERVIDAUTO, s.L., viene colaborando desde septiembre de 2016 con la consultora estratégica para empresas CEDEC©, Centro Europeo de Evolución Económica, S.A., líder en gestión, dirección y organización de empresas desde 1965.

 

El desarrollo de una estrategia empresarial, así como optimización de la organización funcional, la mejora de los controles internos de gestión y costes fueron las áreas de actuación en las que SERVIDAUTO S.L. y CEDEC© colaboraron para alcanzar las máximas cotas de Excelencia Empresarial y el progreso y desarrollo en su mercado.

SOBRE CEDEC©, Centro Europeo de Evolución Económica S.A.

El Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC© es una consultora estratégica cuya finalidad es poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando así sus resultados empresariales para la consecución de la Excelencia Empresarial en todas ellas, adaptando los sistemas organizativos a las peculiaridades propias de cada tipo de empresa.

Creada en España en 1971, en su larga trayectoria CEDEC©, S.A. ha participado en proyectos de más de 45.000 pymes y empresas, más de 13.000 en España. Además de España, la consultora estratégica está presente en Francia, Luxemburgo, Italia y Suiza, ocupando una plantilla de más de 350 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 80 de los cuales en nuestro país.

El trabajo y consolidación del Centro Europeo de Evolución Económica S.A. como consultora estratégica para empresas, puede verse reflejado también en los numerosos casos de éxito de empresas, tanto nacionales como internacionales, que ofrecen de forma desinteresada su opinión sobre CEDEC©

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad