El Servef concedió dos puestos de trabajo al Ayuntamiento de Monforte

El Servef concedió dos puestos de trabajo al Ayuntamiento de Monforte

El Servef concedió dos puestos de trabajo al Ayuntamiento de Monforte

El Ayuntamiento de Monforte del Cid ha recibido financiación de parte de la Generalitat Valenciana por medio del Servef y del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) de 21.985,42 € para la ejecución de un programa de idea popular designado a desempleados inscritos en las áreas de trabajo del Servef, gestionado por la Concejalía de Promoción Económica por medio de la Agencia de Avance Local.

Los puestos son de conserje y peón de proyectos y servicios y se tienen dentro en el Plan de cuidado increíble de instalaciones municipales y apertura, atención y cuidado de espacios municipales.

La duración de este emprendimiento es de 6 meses, empezando el pasado 14 de diciembre de 2017 y finalizando el siguiente 13 de junio de 2018.

Los candidatos y candidatas para formar parte en estos programas fueron remitidos por la oficina Servef de Novelda entre los desempleados que reunían los requisitos necesarios para formar parte en los mismos y siendo más adelante baremados de acuerdo con los criterios señalados en la normativa de cada programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!