marzo 1, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

El Ayuntamiento de Monforte del Cid ha recibido financiación de parte de la Generalitat Valenciana por medio del Servef y del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) de 21.985,42 € para la ejecución de un programa de idea popular designado a desempleados inscritos en las áreas de trabajo del Servef, gestionado por la Concejalía de Promoción Económica por medio de la Agencia de Avance Local.

Los puestos son de conserje y peón de proyectos y servicios y se tienen dentro en el Plan de cuidado increíble de instalaciones municipales y apertura, atención y cuidado de espacios municipales.

La duración de este emprendimiento es de 6 meses, empezando el pasado 14 de diciembre de 2017 y finalizando el siguiente 13 de junio de 2018.

Los candidatos y candidatas para formar parte en estos programas fueron remitidos por la oficina Servef de Novelda entre los desempleados que reunían los requisitos necesarios para formar parte en los mismos y siendo más adelante baremados de acuerdo con los criterios señalados en la normativa de cada programa.

Diario Alicante: Somos un Periódico Digital de Noticias de Alicante y Provincia.

Diario Alicante:

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad