Sergio Rico Ayala lanza su Blog oficial de Animales

Sergio Rico Ayala lanza su Blog oficial de Animales

Sergio Rico Ayala lanza su Blog oficial de Animales

Buenas noticias para los amantes de la especie animal, y es que Sergio Rico Ayala ha dado a luz su nuevo blog oficial a favor de los animales. Quienes los conocen saben que es una persona que hace vida en el mundo web, internet e incluso SEO. Sin embargo además de su trabajo profesional ha dado a conocer sus gustos y mayores pasiones ¡Como lo es el amor por los animales!

Su experiencia en este mundo mezclada con esta pasión es lo que da como resultado este hermoso proyecto que ya se venía preparando desde hace unos cuantos meses. Y es que no es la primera vez que Sergio Rico Ayala nos habla de los animales ¡Por las redes sociales ya había comenzado este movimiento!

Este blog oficial simplemente es parte de su crecimiento, de la necesidad de no hacer sonar la voz a favor de los animales solo a un público en específico en las redes ¡Sino apuntar a un público más amplio como lo son los lectores de sitios webs!

Sergio está seguro que muchas personas van a formar parte de este hermoso proyecto, y una gran parte de ellos llegarán directamente a su blog sin pasar por las redes sociales ¡Así es el mundo de la web! No todos son fieles usuarios de Facebook, twitter, Instagram… otros simplemente buscan en Google “Cómo ayudar a los animales” y se encuentran proyectos como este.

Es una decisión muy sabia, ya que es una forma de cubrir más terreno, siendo los principales beneficiados los indefensos animales:

«Por todos lados hay personas que manifiestan su odio directa o indirectamente por los animales ¿Por qué tenemos que limitarnos nosotros? Ellos están en las redes más populares y también en las menos conocidas ¡Están en sitios webs, foros, blogs…! ¿Nos vamos a quedar sin hacer nada?»

Sin duda alguna es un pensamiento con mucha razón y que justificaría el apoyo de los amantes de los animales a proyectos como el de Sergio.

¿Por qué emprender un blog si ya tiene buena imagen en las redes?

Por lo que acabo de mencionar. Aunque las redes sociales tienen un gran alcance, los sitios webs lo pueden ampliar mucho más. Y aunque no fuera mayor, se trata de un público totalmente diferente que también es importante concientizar y/o apoyar en sus iniciativas a favor de la especie animal.

No cabe duda que por los conocimientos de este emprendedor y amante de los animales, tendrá un buen posicionamiento en los motores de búsquedas tales como Google que a diario reciben miles de millones de visitas.

No sería de extrañar que este blog oficial solo sea parte de un proyecto más grande, que de seguro se irá dando a medida que vaya pasando el tiempo, al igual que ha sucedido con su ampliación partiendo de las redes sociales.

¿Qué trata específicamente este blog de animales?

Su descripción es la ideal para responder esta pregunta, es su blog oficial donde se presenta como defensor de los animales apoyando el eslogan ¡No al maltrato animal! Sin importar la especie ni mucho menos la raza.

Allí puedes conocer un poco más acerca de la vida de este hombre como defensor de los animales, y por supuesto formar parte de una gran comunidad que a diario se colocan la capa de superhéroe para ayudar a los más desfavorecidos de dicha especie.

A continuación te comparto alguno de los segmentos del blog que podría seguir creciendo a medida que se vaya necesitando ¡Atento!

1.      Foro de Animales

Desde su blog tendrás acceso a su foro de Animales que es un lugar para que todo amante de los animales pueda hacer propuesta, formar equipos de colaboración, pedir ayuda, hacer denuncias… y todo lo que se pueda a favor del bienestar de los animales. Si alguna vez has formado parte de un Foro sabes muy bien a lo que me refiero. De lo contrario, igual entra al sitio y allí aprenderás sobre la marcha.

2.      Adopciones

Son muchas las razones por la que un perro puede necesitar de una persona que lo adopte. ¡Ojo! No es una tienda de animales donde se venden las “especies más hermosas”. Por el contrario, te encontrarás con especies maltratadas, abandonadas, golpeadas y en el peor de los casos casi que en peligro de muerte.

Recuerda que la idea es ayudar y no lucir una hermosa mascota ¡Porque en ese blog se cree que todos los animales tienen derechos y son hermosos! Si quieres ayudar a uno de ellos entra a la web y en “Adopciones” infórmate más acerca de la especie, su situación y lo que necesita.

3.      Donaciones

Es normal ver en todo tipo de web un espacio para que las personas hagan donaciones. Este blog no es la excepción, ya que al trabajar de forma gratuita para el bienestar de una especie con tanta variedad y necesidad se necesita de la ayuda de todos.

Es por eso que si puedes colaborar no serían mala idea y de seguro que va haber por lo menos un perro, gato… en algún lugar del mundo que te lo va agradecer. No importa la cantidad ¡Juntos todos podemos!

¿Cómo formar parte de este blog de animales?

Es muy fácil, te puedes registrar en el blog así como puedes visitar a diario la plataforma de manera que puedas ver si hay algún animal que necesita ayuda. Si escapa de tus manos poder ayudar, puedes compartir por tus redes sociales por si alguien que tiene la posibilidad decide ser una bendición para ellos.

Si conoces algún animal que necesita de ayuda, no dejes de escribir que de seguro hay alguien que desea ayudar ¡Sólo contacta con Sergio y su equipo y de seguro encuentran una solución! Allí la importancia de también seguirlo por las redes y más que formar parte de la audiencia ¡Formar parte de un equipo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!