Sergido.com ¡El mejor portal de noticias de animales!

0
92
Sergido.com ¡El mejor portal de noticias de animales!
5.0
02

Muy Buenas, Soy Sergio Rico Ayala y saco un proyecto que hacia muchisimo tiempo queria sacar, y como defensor de los Animales saco este magnifico proyecto para defensas de los animales, te explico a continuación cual es la idea

Como ya de seguro leíste en el título, somos considerados uno de los mejores portales de noticias de animales. Y más allá de la confianza en nuestros post, más allá de los temas acertados e interesantes, más allá de nuestra web rápida y limpia… lo que nos hace uno de los mejores, es el amor hacia estos seres, que son seres vivos igual a nosotros. Por eso hoy podemos gritar ¡Aquí defendemos a los animales!

¿Por qué compartimos noticias de animales?

Por muchas razones. Una de ellas es porque de ellos también hay muchas cosas interesantes que conocer, de ellos tenemos muchas cosas que aprender y por ellos, por su bienestar hay datos interesantes que son necesarios conocer.

No es por asustarte, pero si amas los animales me vas agradecer lo que te diré.  Y es que posiblemente tengas una mascota y le estés haciendo daño. No porque quieras, sino porque ignoras al igual que muchos ciertas cosas. Por eso la importancia de nutrirnos con noticias de este tipo.

¡Aquí defendemos a los animales!

Otra razón de ser de este portal es defender los animales. Fácilmente se divulga por todo el mundo información del tipo «Hombre de 30 años empujó en público a su esposa», y no está mal. Sin embargo, hay temas un poco más delicado (o igual de delicado) donde las víctimas no somos los humanos, sino los animales ¡Es necesario que esto llegue a todas partes del mundo!

Es necesario que los agresores sepan que los animales no están solos. Y así como se cuidan de no agredir en público a una mujer por el escándalo que armarían, que también sientan la presión a la hora de tomar acciones contra un animal ¡Pues tienen quienes los defiendan!

Es hora de concientizar

Aunque actualmente no podemos negar que existen personas machistas, maltratadores de niños, personas con problemas de agresividad, tampoco podemos negar que debido a las campañas en contra de todo esto, muchas personas han tomado conciencia.

Así que más allá de hacer presión para el respeto de las especies en público, también queremos concientizar. Que las personas no solo se cohíban de patear un perro en la calle, sino que comience a sentir ese amor por ellos. Es decir, de adoptar, cuidar, alimentar y proteger. Por esto queridos amigos es que nos obsesionamos por compartir noticias con respecto a la especie animal ¡Sabemos que puede tener un buen efecto en la población!

¡Sé parte de este hermoso proyecto!

Posiblemente no tienes la capacidad de dirigir un portal de información o simplemente no sea tu pasión. Pero desde el lugar que estás puede ser parte de este hermoso proyecto. Primero leyendo nuestro contenido, aprendiendo y poniendo en práctica lo aprendido, por el bien de los animales. Y segundo compartiendo desde la comodidad de tu casa nuestro contenido para que alcancemos a más personas, para que sepan que hay quienes defienden a los animales y para que tomen conciencia y puedan amarlos igual que tú y yo. Si tu mascota, o cualquier animal de la calle pudiera decirte algo, estaría seguro que si nos compartes te dirían ¡Muchas gracias porque eres un ser muy especial!

¿Cual es el Sitio Web?

Sergido.com Es la Página oficial de este proyecto, quiero dejar muy claro que esto lo hago por que me apasionan los Animales y desde mis conocimientos quiero ayudarlos, dispongo de varias paginas en Facebook, y Grupos tambien que llevo tiempo trabajando, sobre pasamos ya los 14 millones de alcance, y para mi es un honor poder trabajar para la defensa de animales.

Voy a estar diariamente actualizando el Portal, con Noticias, y denunciando los abusos, poco a poco voy a estar actualizando con mejoras y de está forma poco a poco quiero ayudar en lo que en mi alcance este.

¿Trabajarias para proyectoras o personas amantes de los animales?

Por Supuesto, si alguna agencia, perreras quieren unirse al proyecto o necesitan mi ayuda, podran hacerlo escribiendome y yo encantado, todo lo que sea a favor de los animales voy a estar 100% a tope.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.