Septiembre, el mes de la formación y de establecer nuevos objetivos

Septiembre, el mes de la formación y de establecer nuevos objetivos

Septiembre, el mes de la formación y de establecer nuevos objetivos

La compañía de educación a distancia, Formación Alcalá, ofrece cursos para personal docente que puntúan para oposiciones y bolsas de empleo.

El verano llega a su fin y, pese a la incertidumbre que asola a los centros educativos por la situación provocada por la covid-19, es hora de volver a las aulas. Pero no son solo los adolescentes y niños los que afrontan el mes de septiembre con nerviosismo e ilusión, ya que septiembre es también uno de los momentos más importantes para que los opositores establezcan nuevos objetivos y retomen sus estudios.

Lograr un trabajo para toda la vida no es fácil, pero sí que se puede lograr a través del esfuerzo, la constancia y la disciplina. Precisamente esos son los valores que se requieren para cualquiera persona que esté opositando. No obstante, estudiar no es lo único que cuenta para una oposición, ya que también se puntúan los cursos y la formación complementaria a la oficial que el candidato tenga.

En este sentido, la compañía de educación a distancia, Formación Alcalá, pone a disposición de los futuros docentes, maestros y profesores todo un amplio abanico de cursos, de múltiples temáticas y ámbitos, que puntúan para las oposiciones y bolsas de empleo.

Comunicación y comportamiento socialLa inteligencia emocional en el aula o Detección e intervención de los malos tratos infantiles son algunos ejemplos de estos programas formativos, que, además, incluyen contenidos actualizados a los últimos avances e investigaciones.

Se trata, por tanto, de una oportunidad perfecta no solo para sumar puntos en las oposiciones, sino también para adquirir conocimientos de una forma dinámica, práctica y, sobre todo, de calidad. Con el plus de que, al ser a distancia, estos cursos se pueden realizar a cualquier hora, en cualquier momento y con un seguimiento personalizado. Además puedes consultar la Guía práctica de oposiciones.

Sobre Formación Alcalá
Formación Alcalá es una empresa española de servicios profesionales especializada en la formación del personal sanitario, docente y administrativo. Está compuesta por un grupo de orientadores y consultores especializados que imparte desde el año 2000 enseñanza a distancia acreditada y certificada. Así, cuenta con más de 1.700 actividades formativas y 220 máster y expertos universitarios a distancia, con aval de múltiples universidades españolas y organismos públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad