Cual es el tiempo estimado de posicionar una web en Google

El posicionamiento en buscadores es y seguirá siendo uno de los elementos más fundamentales y fundamentales de cualquier estrategia de marketing digital, ya que los consumidores no van a dejar de utilizar los buscadores, especialmente Google, para encontrar el producto o servicio que desean comprar.

En este caso, entender los factores que aplican correctamente el SEO es lo más importante, y lo más importante, entender cuánto se tarda en ver resultados en las SERPs, es decir, "Search Engine Results Pages" o páginas de resultados de motores de búsqueda. Resultados de la búsqueda.

Dificultad para determinar cuánto tiempo lleva la orientación por sitio

Antes de aprender más sobre el tiempo de resultados de SEO, vale la pena especificar algunos factores que pueden cambiar tales estrategias. En primer lugar, debe quedar claro que los cambios o "micro-cambios" que afectan directa o indirectamente a un sitio web ocurren a diario en los algoritmos de Google.

Cabe mencionar que el algoritmo funciona de manera diferente bajo diferentes temas, sin embargo, algunos factores a considerar al momento de ubicar una página son el idioma del host, el tiempo de carga de la red, los enlaces en los medios, las palabras clave y el uso de H2 o subtítulos

Las páginas que deseen posicionarse en los buscadores deben evitar contenidos repetitivos de menos de 300 palabras, y además, deben utilizar imágenes que den sentido al texto y valor para el usuario.

Índice
  1. Dificultad para determinar cuánto tiempo lleva la orientación por sitio
  • Algunas claves para mejorar los resultados SEO
    1. Estas son las recomendaciones para aparecer más rápido en Google
    2. 1. Establezca objetivos para el sitio web y analice su tráfico
    3. 2. Considere la cantidad de caracteres en su publicación
    4. 3. Palabras clave
    5. 4. Usa herramientas para mejorar los resultados SEO a tiempo
    6. 5. Cuestiones de contenido y calidad
  • Algunas claves para mejorar los resultados SEO

    El momento para conseguir un buen resultado siempre es difícil de determinar porque, como hemos visto, depende de varios factores, sin embargo, cuando se siguen algunos consejos al pie del cañón, la estrategia se facilita y el resultado llega antes. En otras palabras, la consistencia es una de las claves para acertar con una estrategia SEO.

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    Cuando el SEO de un sitio web se convierte en un hábito, las páginas pueden comenzar a mostrar pequeños resultados durante los primeros 3 a 6 meses después de usar la estrategia, pero se pueden ver grandes resultados después de 12 meses. . Tenga en cuenta que estos números son aproximados y pueden variar dependiendo de cómo se desarrolle su sitio web o incluso su estrategia.

    De acuerdo con un estudio reciente, una página tardó alrededor de 950 días en posicionarse en la parte superior del motor de búsqueda de Google para llegar a esa posición; para el segundo lugar, tomó 850 días; y una página en 3,800 días y décima tomó alrededor de 650 días para llegar a esa posición, el cielo para llegar allí.

    Estas son las recomendaciones para aparecer más rápido en Google

    Google mejora constantemente su sistema de búsqueda, por lo que las recomendaciones de SEO se actualizan constantemente. La última actualización del algoritmo del gigante de Internet fue en mayo de 2022; sin embargo, aún puede hacer algunas sugerencias para mejorar su contenido y, por supuesto, mejorar su clasificación después de esta actualización o la próxima.

    1. Establezca objetivos para el sitio web y analice su tráfico

    A la hora de diseñar una estrategia de posicionamiento SEO es necesario establecer los objetivos principales de forma específica, ejecutarlos de forma inteligente y que estén dentro de los límites de la marca, es decir, deben ser realistas.

    Una de las claves es tener un análisis permanente del tráfico que llega a tu web, lo que significa saber si el tráfico es de buena calidad y conocer el CTR medio por palabra clave.

    2. Considere la cantidad de caracteres en su publicación

    El número de caracteres de tu publicación debe ser considerado a la hora de mejorar tu tiempo de resultados SEO. Primero consideré el título, se recomiendan principalmente de 8 a 12 palabras, menos de 60 caracteres, más allá de este número, el título se trunca en los motores de búsqueda.

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    3. Palabras clave

    Una de las bases de cualquier estrategia SEO es el análisis de palabras clave o keywords, por lo que las marcas deben saber qué palabras son las más relevantes para su negocio y cuáles son susceptibles de interesar a los usuarios para aparecer en los primeros resultados.

    Toda campaña de marketing debe ir acompañada de una lista de palabras clave (keywords), que no son más que palabras que un usuario de Google escribirá en el buscador y en cuyos resultados quieres que aparezca tu página.

    Para usar bien las palabras clave, debe comprender cómo funciona Google Ads, la principal plataforma de publicidad de Google. Al igual que el SEO, requiere mucha experiencia y mantenerse actualizado con las últimas noticias para usarlo correctamente.

    4. Usa herramientas para mejorar los resultados SEO a tiempo

    Para que su sitio web se destaque, el uso de la tecnología siempre funciona. Por lo tanto, es recomendable comprender qué herramientas están disponibles para impulsar sus páginas y medir los resultados de manera inteligente.

    Hay herramientas de SEO todoterreno para el análisis de la competencia, que brindan información infinita para comprender a los líderes de posicionamiento; y herramientas de SEO para la investigación de palabras clave que le permiten orientar palabras clave relacionadas con su producto o servicio. Vea el volumen de búsqueda mensual promedio de palabras clave en función de una orientación específica. reglas, como la ubicación y el idioma.

    También existen herramientas de análisis y auditoría SEO que utilizan técnicas de aprendizaje automático para detectar dónde están los principales problemas de un sitio web. Por último, existen herramientas SEO para link building, dedicadas a la conexión entre anunciantes y editores, y para link building, campañas de branding o creación de contenidos a nivel internacional.

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    5. Cuestiones de contenido y calidad

    Como comentábamos antes, el contenido es una de las claves para mejorar el posicionamiento. En este sentido, Google recomienda que las páginas web se hagan algunas preguntas, entre las que se encuentran:

    ¿El contenido proporciona un análisis perspicaz, información original o investigación?
    ¿Su contenido proporciona una descripción sustancial y completa del tema?
    Si su contenido se basa en otras fuentes, ¿evita simplemente copiar o reescribir esas fuentes y, en cambio, proporciona un valor original adicional?

    Asimismo, el contenido debe presentarse de manera que los usuarios confíen, y para ello debe tener una clara referencia a la fuente, autor o contexto del sitio web que lo publica. En este sentido, Google ha desarrollado una serie de preguntas para que los sitios respondan: ¿El contenido está escrito por expertos que entienden el tema? ¿Tu contenido está libre de problemas de ortografía o estilo?

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