Señales de que está perdiendo interés en ti

Señales de que está perdiendo interés en ti,

¿Cuántas veces nos hemos vuelto locas preguntándonos cuáles son sus intenciones? Como lo más seguro es que no lo digan claramente  voy a darte unos tips para ayudarte a salir de dudas.

Stop: si te identificas con varios puntos, quizá quiere decir que ese hombre no está interesado en ti.

Empezará a cancelar citas.Cuando un chico está demasiado ocupado para ti, es una señal segura de que está perdiendo interés.
Todos priorizamos qué y quién es importante para nosotros, así que si encontró a alguien que le gusta más, o encontró algo que preferiría hacer más que pasar el rato contigo, entonces cancelará la cita para ir y hacer esa actividad en su lugar.

Es importante tener en cuenta que cancelar una cita en algún momento no es malo, pero si cuando se convierte en un hábito y debes establecer un límite para detener tal comportamiento

Comenzará a invitarte a salir en el último minuto.
Cuando no tiene nada mejor que hacer o lo que sea que estaba haciendo fracasó, te invitará a salir en el último minuto.
Pondrá excusas como; “Pensé que ya te lo había comentado” “me gusta sorprender” “ no soy de planificar, me gusta improvisar” etc.
para intentar que estés de acuerdo. Pero si caes en este hábito, te dará por sentado tenerte a modo comodín y no te tomará en serio.

No dejes que te trate como un servicio de entrega de pizzas que está allí a su llamada, incluso si realmente quieres verlo, establece tu límite y no lo hagas en el último minuto.

Tarda horas en contestarte un mensaje
Si tarda horas en responderte un mensaje, quizá no le emocione tanto la idea de mantenerse en contacto constante contigo.

Le presta más atención a su móvil que a ti

¡Salís a cenar y se pasa la mitad del tiempo mirando el móvil! y riendo solo. ¡Incluso cuando le estás contando algo! Mi mejor consejo: aléjate de él cuanto antes.

No invierte en la calidad de la relación
Cuando un hombre no está tan interesado en ti, no sentirá la necesidad de impresionarte. Por lo tanto, no estará brindándote tiempo de primera calidad. Cuando un hombre invierte en una mujer su tiempo, energía y esfuerzo es porque esta ..o se está enamorando ti. Cuando no esté haciendo eso, no le resultará entonces difícil alejarse.

Remedios Gomis_Love Coach

Remedios Gomis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diario Alicante.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Entrada siguiente

Lisi Rico: “La gimnasia valenciana está en el pico más alto de toda su historia”

Jue Ene 26 , 2023
La presidenta de la Federación de Gimnasia de la Comunidad Valenciana inició el 2023 tras confirmar su reelección como máxima mandataria federativa comenzando así su quinto ciclo. “Queremos seguir manteniendo el nivel de la gimnasia valenciana y, si cabe, subirlo un poco más”. Los propósitos para este mandato, el Mundial […]
Señales de que está perdiendo interés en ti,

Más información: No te Pierdas las Siguientes Noticias Relacionadas