marzo 6, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

Este sábado 13 de febrero a las 16:00h. el equipo senior disputará su primer partido de la LNFA esta temporada fuera de casa frente a BarberáRookies.

Será como una vuelta a la competición del equipo, ya que el último partido se jugó hace cerca de dos meses. El equipo se ha adaptado a las nuevas restricciones por el Covid para continuar con la preparación de la LNFA.

El staff, liderado por el Head Coach, Michael Doty, ha estado planificando el partido a través de sesiones teóricas y de vídeo aparte de los entrenamientos en campo para afrontar el encuentro en las mejores condiciones posibles. Además, en esta ocasión el equipo cuenta con la incorporación del jugador import Justin Willis, que será su primer encuentro con Sharks.

Ambos conjuntos llevan una derrota en su casillero y buscarán conseguir su primera victoria de la temporada con este partido. Se podrá disfrutar en directo a través del canal de Youtube del equipo local: Rookies TV.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad