abril 20, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

Las actividades de la Casa del Cisco y Centro Social de La Coca vuelven a impartirse con medidas higiénico-sanitarias

El Ayuntamiento de Aspe ha puesto en marcha de nuevo las clases de Gimnasia de Mantenimiento y para la Tercera Edad que imparte la Concejalía de Deportes en los centros sociales de la Casa del Cisco y de La Coca. Las sesiones se han retomado este lunes, 22 de marzo, una vez que se han autorizado las actividades de ocio en los centros de mayores, con el aforo del 30% de ocupación y en grupos de hasta diez personas, además de la monitora. Durante todo el periodo de las clases se mantendrán las medidas de distanciamiento físico interpersonal, así como las de higiene y prevención.

El curso de Gimnasia de Mantenimiento y para la Tercera Edad se suspendió el pasado 21 de enero por las restricciones impuestas por la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, como consecuencia del agravamiento de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19. Las sesiones se retoman ahora ajustando el calendario del curso programado, siguiendo con los horarios que había para cada grupo hasta la fecha de su paralización. Mientras tanto, la Concejalía de Deportes ha compensado los días pendientes de enero con los que quedan del mes de marzo, además de eliminar las habituales vacaciones de Semana Santa en las que este año se impartirán clases para no interrumpir de nuevo el curso.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad