febrero 28, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

      Cerramos el grifo. Son tiempos en que la tomadura de pelo ha tomado un cariz criminal y las paciencias son inexistentes. Nos han matado a nuestros padres una panda de delincuentes sin conciencia-apoltronados por fraude electoral-y nos obligaron a enterrarlos en soledad, sin poder velarlos. Algunas vidas repugnan después de provocar muchas de las setenta y cinco mil víctimas y sembrar de muerte y ruina arbitraria la que antes fue nuestra España en democracia, paz y libertad. Con el genocidio que fue, así lo encubra una prostituida Fiscalía, nada será lo mismo en estos tiempos de Satanás, impuestos por la actividad delictiva de un gobierno traidor que colecciona todo crimen impune-el menor una suerte de estafa continuada-, incluido la alta traición cuando permite que las mafias del tráfico humano colapsen las Canarias, peligrando el concepto elemental de supervivencia colectiva como es la Seguridad Nacional.
        Con el crimen y la traición se descubren los cómplices de la aberración que está convirtiendo en un coladero de franca invasión a las Canarias. Cruz Roja celebra con voluntarios, acaso de una siniestra infiltrada, la llegada de una mesnada masiva de esclavos que pagan tres y cuatro mil euros a las mafias disfrazadas de oenegés, facilitando el paso a un probable ejército de beligerantes que sembrarán el caos como objetivo de desestabilización social. Es tan evidente el riesgo de tanta insensatez orquestada desde el ministerio del Interior, a instancias del tándem Sánchez-Iglesias, que debemos dar por ciertas las nefastas consecuencias de esta invasión nada casual.
     Los hoteles de las Canarias se han convertido en un hormiguero de falaz causa humanitaria. Alojados con pensión completa, se dilapidan los recursos del Estado con el objetivo de introducir futuros votantes a los que nacionalizar de inmediato. ¿A quién engañan ya? El objetivo es integrar las multitudinarias y agradecidas voluntades con más voto comprado. Otro fraude electoral es arriesgado para esta miserable caterva de tramposos que destruye el país con el secuestro de su gobierno.
       Da asco verlos danzar. Mi padre enterrado y tantos vivos. Bailan sin distancia, festejan la indecencia los sicarios de la mafia oculta disfrazados de función social. Cómplices necesarios como la Cruz Roja de la que fuimos solidarios, afiliados toda mi familia. Como lo fue mi padre, o lo es mi madre que va a darse de baja, como mis hermanos y yo mismo. Cruz Roja se ha mostrado en el miserable cometido de engaño con el que se lucra de sus estafados socios. La baja de donaciones y afiliaciones debería ser escandalosamente instantánea;  nuestro dinero no se usa para atender a ciudadanos empobrecidos de España porque desvían los suministros a cuantos llegan sin control y bien pertrechados. Como el desgobierno criminal que arruina a propósito a los españoles, asfixiando a los sacrificados autónomos, dilapidando los recursos del Estado con ese saco sin fondo que es atender las insaciables e indeterminadas necesidades de la inmigración ilegal.
     Y bailan sin medidas de protección contra la covid 19 que ya hizo sus estragos. No he podido dejar unas flores en la tumba de mi Padre desde antes del Día de Todos los Santos, confinados por capricho sectario de una panda basura que ha magnificado los efectos de la pandemia para cercenar las libertades como jamás hizo Franco. A sabiendas de la criminalidad de los que provocaron seguro fraude electoral, se disponen los engañadores de Satanás a convertir la Navidad en un infierno de soledad y rabia mientras la Cruz Roja se burla de millones de ciudadanos organizando fiestas sin distancias, bailes de aquelarre, trampantojos fingidamente humanitarios que coordinan la actividad delictiva y oscuros acuerdos de traición contra los españoles.
     Después del espectáculo nauseabundo canario sería previsible que Cruz Roja Española contase con la indignación de cuantos nos damos de baja, conscientes del engaño masivo de una organización al servicio de los destructores de nuestras vidas. Ni un euro más y que cunda el hartazgo. Santiago y cierra España… incluido el grifo mensual. Ni lotería.
En mi casa la Cruz Roja Española no vuelve a entrar hasta que demuestre ayudar a los españoles que lo necesitan debido a la situación de pobreza provocada por los delincuentes gubernamentales: en la misma medida útil con que dilapida las donaciones que caen al pozo sin fondo de la inmigración ilegal y del perverso plan de engaño que conlleva la traición sanchista y bolivariana, Soros y Maduro mediantes, contra España.

Diario Alicante: Somos un Periódico Digital de Noticias de Alicante y Provincia.

Diario Alicante:

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad