SE ABRE EL PERIODO DE INSCRIPCIONES PARA LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

SE ABRE EL PERIODO DE INSCRIPCIONES PARA LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

Este curso se diferenciará entre Psicomotricidad para alumnos de Infantil y Multideporte para los de Primaria

Este miércoles, 18 de septiembre, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe abrirá el periodo de inscripciones para la Escuela Municipal de Multideporte 2019-2020. Este curso, las escuelas deportivas se diferenciarán para alumnado de Infantil y para los de Primaria, siendo su formato diferente entre ellos En el primero de los casos, con destino a niños y niñas de tres a cinco años de edad, se denominará Psicomotricidad y sus sesiones serán en el Pabellón Deportivo Municipal, de lunes a jueves, comenzando entre las cinco menos cuarto y las seis y cuarto de la tarde, según la opción escogida, siempre con clases de cuaterna y cinco minutos de duración.

En cuanto a los alumnos de Primaria, los grupos se van a dividir entre Primero y segundo, denominándose Multideportiva-1 y tercero y cuarto o quinto y sexto como Multideportiva-2 y 3, respectivamente. Todas estas sesiones se llevarán a cabo en los propios colegios, los lunes de cinco a seis y media para los más pequeños, los miércoles y viernes para los medianos del segundo ciclo de Primaria y los martes y jueves los mayores de quinto y sexto.

El curso comenzará en todos los casos el próximo mes de octubre. Mientras tanto, las inscripciones deberán realizarse en el servicio de recepción-atención al público de la Concejalía de Deportes, situado en el Pabellón Deportivo Municipal, durante todo su horario de apertura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!