abril 18, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

Los juguetes sexuales conocidos como Satisfayer también tienen sus defectos, si se usan incorrectamente, pueden dañar las relaciones sexuales. La ventosa del clítoris siempre ha sido uno de los platos fuertes en el campo de los juguetes eróticos en 2019. Sus ventas se han disparado, este es un regalo estrella para los adultos esta Navidad, y normaliza el tema de la masturbación femenina. El “satisfecho” es una revolución completa, y parece que seguirá.

Ante esta situación, y con el propósito de promover un uso correcto, algunos sexólogos han decidido compartir las desventajas del famoso instrumento en las redes sociales

Se llama succionador, pero no le hagas mucho caso al nombre, porque no, no succiona, sino que emite unas ondas  que estimulan el clítoris.

Todo el mundo habla maravillas de éste juguete y no me malinterpretéis, considero que es un juguete que ha hecho que se pueda hablar del placer sexual femenino sin tabúes . Pero hay ciertas cosas que deberíais saber, más allá de ser el artículo erótico de moda del que todas hablan.

Los contras de los succionadores de clítoris:

Orgasmos en 2 minutos Creedme cuando os digo que esto no siempre es una ventaja. Prisa, urgencia, inmediatez parecen haberse adueñado también de la esfera sexual. Es importante permitirnos sentir, gozar de cada fase de la respuesta sexual humana y no pasar por ellas en segundos, para ir directamente al orgasmo. La finalidad de la sexualidad no es exclusivamente el orgasmo, también lo es el trayecto y estamos creando muchos atajos.

Estimulación localizada: El hecho de que éste juguete sea única y exclusivamente para el clítoris, hace que nos perdamos parte de nuestro autoerotismo y autoconocimiento. Además, nuestro cerebro  crea conexiones sinápticas y aprende a que orgasmar así, es fácil y rápido. Y si sólo usas este modo de masturbarte y, además, lo usas con frecuencia, tu cerebro se vuelve “vago” y se habitúa y luego te va a costar tener orgasmos de otra manera diferente. Porque te recuerdo que ni tu mano, ni la de tus compañeras/os sexuales o una lengua, tiene la misma potencia que éste u otro juguete erótico.

Así que si tienes un succionador de clítoris, úsalo pero altérnalo con otras modalidades masturbatorias

que es un satisfayer

Más conocido por Satisfayer, uno de sus nombres comerciales, el succionador de clítoris se ha convertido en el juguete erótico del momento, ha roto stocks y no hay conversación sobre sexo (o no) en la que no salga a relucir.  Descubre lo bueno y lo malo (que también lo tiene) del artilugio erótico del momento.

¿Quieres Saber más sobre el Satisfayer?

No chupa ni chupa … ¡Crea un vacío! Vamos, no es una aspiradora ni un vibrador. Su función es crear un vacío alrededor del clítoris -por cierto, este es un órgano con más de 8.500 terminaciones nerviosas diseñadas por la naturaleza para brindar placer- y emitir pulsos sonoros (ultrasonidos) para estimularlo sin tocarlo. Por lo tanto, esta sensación es única y sin precedentes en comparación con los estimuladores del clítoris anteriores.

Proporcione el orgasmo dentro del tiempo Record. Sí, específicamente, el tiempo promedio para llegar al orgasmo es de aproximadamente 2 minutos después de haberlo dejado. Sin embargo, hay muchas mujeres con una sensibilidad del clítoris muy obvia, aunque tiene 11 tipos de intensidad que pueden ajustar la pulsación del sonido, no pueden “soportarlo”. Para ellos, existen otros juguetes más clásicos que pueden practicar la masturbación sin estrés. Hay vida más allá de los chupadores: vibradores, consoladores, tapones, estimuladores del punto G

¿Puede generar adicción? Sí, cabe esa posibilidad para aquellas que descubran en él el ‘amante ideal’. Es rápido, es cómodo, pero también puede llegar a ser adictivo, a generar dependencia e incluso una rutina para alcanzar el orgasmo que cuando se realice sexo en pareja no se alcance el orgasmo si no hay Satisfyer de por medio. Y eso es dejar de lado la sexualidad plena –con sus mimos, su excitación previa, sus prolegómenos…– en pro de un sexo unilateral, que no está nada mal, pero es aquello de no perder lo bueno si no es necesario.

No son exactamente iguales. No, como todo. No es lo mismo llevar Manolos que llevar tacones de aguja de Zara. Todos tienen la misma función, pero la calidad es fundamental. Si desea comprarlo, asegúrese de que esté hecho de silicona biomédica (se puede lavar muy bien porque Satisfayer requiere una higiene estricta y evita la reproducción de microorganismos que pueden causar infecciones). Además, compruebe si tiene certificación CE, si los bordes están afilados y si las piezas son fáciles de caer. Este es tu clítoris en juego. ¿Una recomendación? Ve a un sex shop y comprueba la calidad en el acto. Además, podrá encontrar el problema directamente y hacer todas las preguntas. Información es poder. Tengo el Sona Cruise 2 de Lelo (caro, pero está en sueco, así que no tengo que preocuparme por eso).

¿Se puede usar durante el coito? Sí y no. Es decir, lo puedes utilizar en pareja, como un juguete erótico más para introducir algo nuevo en la relación, pero nunca lo utilices durante la penetración. Para eso, son mejores los anillos vibradores que se colocan en la base del pene.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad