Santiago Abascal describe así la multitudinaria acogida en IFA

Unas 7000 personas, se han dado cita en IFA ( Elche) para asistir al acto de precampaña del Presidente de Vox, Santiago Abascal, un acto en el que ha reforzado la figura de Manuel Mestre como candidato al Congreso de los Diputados y ha sido presentado por Ana Vega Campos, Presidente Provincial y Síndica de Vox en las Cortes Valencianas.

Ana Vega, ha presentado a Manuel Mestre, quien ha hecho una gráfica descripción de su labor en el Congreso en esta legislatura que ha terminado a los pocos meses de comenzar.

Ha criticado duramente las políticas que emplea el bipartidismo para sobrevivir a base de intereses creados.

En cuanto a política provincial ha destacado la infrafinanciación de Alicante a nivel autonómico, el problema del agua y los trasvases, las dificultades y gravámenes para los empresarios y autónomos, entre otros temas.

Santiago Abascal ha sido muy contundente con las “emergencias sociales” que plantea Sánchez y las “emergencias sociales reales” de los españoles.

Critica que para Sánchez sea una “emergencia” desenterrar a Franco y no lo sean las necesidades de los españoles que no tienen trabajo, que se les dé preferencia a los inmigrantes ilegales frente a las ayudas a los españoles, que no sea una emergencia frenar y regular el flujo inmigratorio ilegal, el trato impropio y la poca valoración a las FFCCSS, el “negocio” de la autodeterminación autonómico..

La necesidad de restaurar el amor y orgullo a la Patria, de aprender la Historia de España tal como sucedió, el propósito de enfrentar a los españoles unos contra otros..estas palabras no ha caído en saco roto dado el gran número de jóvenes que se han congregado en el acto.

El recinto estaba abarrotado por una multitud de personas que aclamaba con gran entusiasmo “presidente, presidente” a un Santiago Abascal que apelaba al “sentido común” y al patriotismo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Diario Alicante.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Diario Alicante.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Diario Alicante: El Periódico Digital de Alicante y Provincia

Diario Alicante con la Actualidad de Información de Noticias al Día.

Diario Online líder de información en Español


Diario Alicante: El Periódico Líder de Audiencia en Alicante.

Alicante: !La ÚLTIMA hora de Alicante en DiarioAlicante.es

Sigue la Actualidad de Alicante y Comunidad Valenciana


Diario Online de INFORMACION Alicante

Toda La Información en Alicante y Provincia.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad