mayo 14, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

Continuamos desde el pasado mes de marzo realizando fumigaciones  cada 15 días e incidiendo en las zonas de riesgo donde más pueden proliferar las plagas

La Concejalías de Parques, jardines y Sanidad recuerda que existe teléfono a disposición de los vecinos y vecinas para advertir de las incidencias.

El Ayuntamiento de Aspe ha intensificado todavía más el tratamiento contra las plagas de mosquitos, debido a que este año  las lluvias están siendo más frecuentes. Para ello, desde las concejalías de Sanidad, Servicios y Parques y Jardines se han aumentado las fumigaciones, por parte de profesionales externos (empresa CTL S.L.) y profesionales municipales reforzando fumigación adulticida.

Tras  las altas temperaturas el Ayuntamiento de Aspe, a través de los servicios municipales  se refuerza los tratamientos de fumigación en parques y zonas verdes debido a la proliferación de mosquitos adultos que se producen por la eclosión de huevos en las distintas zonas por la acumulación de aguas estancadas, actuaciones que se están realizando con periodicidad quincenal.

Para combatir su reproducción, se  está llevando a cabo actuaciones en todos los parques de la localidad. Según explica la concejala de Sanidad, Yolanda Moreno, seguimos con fumigaciones cada 15 días en los parques y zonas verdes en las que existen estancamientos de agua, fuentes y charcas”.

La concejala de Sanidad también recuerda que se ha puesto a disposición de los vecinos  un número de teléfono 965 063 302 para que adviertan de cualquier tipo de incidencia y plaga con el objetivo de actuar sobre ellas.

Yolanda Moreno aconseja a los vecinos evitar cualquier estancamiento de agua y charcas en propiedades y viviendas, así como en zonas verdes, que son los lugares de más riesgo de proliferación. Al mismo tiempo, asegura que “vamos a seguir reforzando las actuaciones para intentar minimizar los efectos sobre la población”.

La concejala de Sanidad recuerda que la lucha contra estas plagas “no es cuestión solo del Ayuntamiento”. “Hay que tener en cuenta que estos mosquitos se acumulan en pequeñas acumulaciones de aguas, de macetas, de goteo, de fuentes. Aguas estancadas a las que en muchos casos no podemos llegar porque están en domicilios particulares o en piscinas que están abandonadas. Hay que incidir muchos a las personas que tienen casas o campos que no están utilizando en que hagan revisiones. Con los solares también estamos notificando a los propietarios y propietarias para que los limpien porque nosotros intentamos llegar, pero la limpieza es responsabilidad de los propietarios.

Diario Alicante

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad