SÁNCHEZ RECURRE A LOS TRUCOS DEL 33 PARA RESTAR VOTOS A VOX

SÁNCHEZ RECURRE A LOS TRUCOS DEL 33 PARA RESTAR VOTOS A VOX

Comunicado de Justicia

Todo vuelve. Incluso los ardides propios de la izquierda para adaptar la democracia al interés propio. En el 31 el PSOE impidió el voto a las mujeres porque consideraban que votarían a la derecha; y fue Margarita Nelken, ésa que las feministas de nueva generación pretenden subir a los altares, quien más abogó por negarles ese derecho fundamental. En el 33, cuando ya por fin las mujeres pudieron votar, se vió que el PSOE no andaba descaminado porque miren por dónde salió la derecha. Antes de que muchos pongan el grito en el cielo porque ésto les suene a Chino, les recomiendo que consulten aunque sea Wikipedia, porque ésto no lo digo yo: lo dice esa Historia que muchos ignoran y otros muchos manipulan, pero que ahí está le pese a quien le pese.

En las elecciones del 33 se movilizó parte del Ejército, guardias de asalto y Guardia Civil para que no pudieran votar. Entonces los socialistas eran maestros del juego sucio, exactamente igual que ahora. Los socialistas se aferran al poder cueste lo que cueste y pasando por encima de lo que sea, aunque sea por encima de los derechos civiles. Personalmente yo creo que Sánchez es capaz de todo, incluso de imitar a los socialistas del 33 recortando votos de donde sea… Y miren por dónde va a resultar que no ando tan descaminada.

El miedo al auge de VOX puede estar detrás del interés de Sánchez en movilizar efectivos de la Policía Nacional, la Guardia Civil y el Ejército fuera de sus domicilios electorales para que les sea imposible votar el domingo. Una publicación de Infodefensa.com informaba el día 31 de octubre de que más de 6000 militares participarán entre los días 8 y 24 en las maniobras de la Operación Toro. Por otra parte se ha, sabido que 2800 policías nacionales de Sevilla serán desplazados desde el sábado a Cataluña sin haber sido avisados con tiempo para votar por correo; y parece ser que el escuadrón de caballería de la Guardia Civil será movilizado a la inversa, es decir, de Cataluña a Sevilla, con igual impedimento para que ejercer su derecho al voto. ¿Y por qué? ¡Ah! Dispuesta estoy a poner la mano en el fuego: Porque se presume, se teme o se espera que votarían a VOX.

La previsión de que VOX va a convertirse en la tercera fuerza más votada tiene que acojonar a Pedro Sánchez. No soy nadie para suponer la intención de voto de un colectivo, pero si yo fuera Policía Nacional y me viera como se están viendo en Cataluña iba a votar al PSOE su santa madre… El paso tradicional socialista es quitarse de enmedio todo lo que amenace la permanencia en el Gobierno, y si hay que mandar a Sevilla a los de Cataluña y viceversa y al Ejército de maniobras el mismo día 10, se mandan y a otra cosa. Los afectados que protesten, que ya la Junta Electoral les saldrá por los cerros de Úbeda..

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) y Justicia Policial (JUPOL) han protestado; vaya si han protestado… Habiendo dirigido una petición a la Junta Electoral Central para que se ampliase el plazo de voto por correo, han recibido y hecho pública la respuesta calificándola de “inaceptable”.

Del mismo modo Justicia Policial ha emitido un comunicado en el que denuncia la decisión de la Junta Electoral Central como un ataque directo a los derechos de los cientos de policías afectados, que no podrán ejercer su derecho al voto.

Comunicado de Justicia Policial (JUPOL) en el que resulta evidente la indignación por el atropello a los derechos de los agentes afectados

Se da la circunstancia de que precisamente a los más afectados por la situación que se vive en Cataluña, y por la incapacidad del Gobierno de poner fin al problema, se les está privando del derecho a votar para cambiar este estado de cosas. Y tendrán que conformarse como se conforman cuando les acorralan y se ven casi indefensos en medio de tanto loco y tanto hijo de puta.

 

1 pensamiento sobre “SÁNCHEZ RECURRE A LOS TRUCOS DEL 33 PARA RESTAR VOTOS A VOX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!