mayo 9, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

Los grupos de la oposición reclaman la falta de comunicación del equipo de gobierno de San Vicente. ‘’Nos enteramos de que los presupuestos no se iban a presentar en tiempo y forma por la prensa’’ destacaba el concejal Adrián García en su intervención durante el Pleno de ayer.

 

La falta de apoyos entre sus socios preferentes para la aprobación de los Presupuestos fue el principal escollo que encontró el bipartito a la hora de presentar los presupuestos. El propio grupo Compromís mostraba a final de año su descontento con el equipo formado por IU-PSOE porque no se habían ejecutado ninguna de las exigencias que se aceptaron en la firma de 2020. Sin embargo, los homólogos de los partidos que conforman el Gobierno autonómico acabaron prestándose a un acuerdo a nivel municipal.

 

‘’Se trata de unos presupuestos cosidos a medida de los intereses de los partidos que los han firmado, sin contar con la situación extraordinaria que hay en nuestro Municipio y en toda España. Esto se comprueba al comparar el Presupuesto de 2021 con el del año pasado, podemos ver que son prácticamente iguales, cambiando ciertas partidas que, por supuesto, tienen que ver con la ideología de los firmantes y los concejales que parecen tener mas peso en el Consistorio’’. Comenta el Portavoz de Vox en el Ayuntamiento, Adrián García.

 

Los de Vox no dieron su apoyo a los presupuestos, pese a que se habían mostrado propensos a colaborar con todos los grupos municipales para llevar adelante políticas de regeneración de San Vicente. ‘’No vamos a votar a favor de unos presupuestos que para nada han contado con los representantes de una gran parte de Sanvicenteros, presupuestos en los que se ha utilizado la vía ideológica en vez de la vía de la unión, de la conciliación, de la unidad de todos, como así lo han reclamado y lo siguen reclamando los vecinos de San Vicente. Unos presupuestos calcados de otros años y que no van a dar la solución ni económica ni social que merecen los vecinos de San Vicente del Raspeig’’ cerraba García al final de su intervención

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad