Sanitas, especialistas en seguros médicos para particulares y empresas
Sanitas, especialistas en seguros médicos para particulares y empresas
Salud: Sanitas, especialistas en seguros médicos para particulares y empresas
5 (100%) 1 vote

La compañía de salud ha incorporado un novedoso sistema para que los pacientes puedan ser atendidos a través de videoconsulta

La sensación de tranquilidad frente a cualquier problema es una de las razones por las que las personas eligen Sanitas.

Siguenos en Twitter : ->

La compañía, fundada en el año 1954, cuenta con una amplia oferta de seguros que tienen siempre como principal fin contribuir a que sus clientes lleven una vida más fácil, más feliz y más larga.

En Lorca, Sanitas tiene localizada su sucursal en la calle Pérez Casas, 65, siendo la agencia oficial para la contratación y gestión de todo tipo de seguros relacionados con la salud: dentales, decesos y de viajes, entre otros, tanto para particulares como para empresas.

Con estos servicios, la compañía tiene por objeto cuidar a sus clientes e involucrarse en cada paso de su vida.

Los profesionales de la Oficina Sanitas de Lorca aportan un trato cercano y personalizado, explicando todos los servicios ofertados y mostrando los productos de la compañía que más se adaptan a las necesidades y objetivos de cada persona.

Si en algo recalca Sanitas es en la extensa cobertura sanitaria que da.

En los años anteriores, la compañía se ha basado en la originalidad, lo que dió como resultado Blua, un reciente producto digital que facilita arrimar la consulta día tras día al lugar de vida de los individuos para que logren entrar a los doctores de una manera eficaz, simple y eficiente.

Este producto, que puede ser contratado de forma sin dependencia o pagando un reducido agregado si ya se tiene un seguro terminado con Sanitas, da virtudes y prestaciones exclusivas a sus individuos y se constituye como una póliza sin copagos donde el tolerante conoce de seguro el coste anual, sin que importe la proporción de visitas al médico.

Antes que nada, esta novedosa prestación tiene dentro videoconsultas, lo que conecta de una forma más práctica y sin desplazamientos a pacientes con expertos en alergología, electrónico digestivo, cirugía general, dermatología, geriatría, ginecología y hematología, etc.

Además, Blua además da este sistema en programas de prevención y precaución de la salud, como los relacionados con la nutrición, la psicología y el entrenamiento personal.

En segundo lugar, la gente que contraten esta novedosa prestación van a tener una asistencia sanitaria más completa y tendrán el reembolso del 50% de los costos de farmacia y su envío a casa, la oportunidad de tener una segunda opinión médica, cobertura en EE.UU por medio de la red de centros que Sanitas tiene concertada en el país, la ejecución de analíticas a domicilio y el ingreso a determinados expertos que no estén en el cuadro médico General, devolviendo el 80% del precio de la consulta por medio de la cobertura de reembolso de hasta 150.000 euros.

Por si esto no fuera bastante, Sanitas tiene dentro una cobertura dental única con la compañía Dental21, que da de forma gratis 30 tratamientos sin coste por ser asegurado de Sanitas y una rebaja del 21% para el resto de procesos.

C.U.N., una clínica de referencia

La amplia red de centros sanitarios que tiene Sanitas ha incorporado recientemente a su cuadro la prestigiosa Clínica Universitaria de Navarra (C.U.N.), un servicio que podrá ser contratado únicamente por aquellos asegurados que tienen un plan de asistencia sanitaria completa.

La Clínica Universidad de Navarra recibió en 2004 la acreditación de calidad sanitaria entregada por la Joint Commission International

Este centro, que cuenta con un excepcional cuadro médico, es una institución con cincuenta años de experiencia que ha atendido ya a más de 700.000 personas.

La clínica, que tiene una sede en Pamplona y otra en Madrid, dedica gran cantidad de recursos no solo a mejorar sus infraestructuras sino también a la docencia y la investigación, con el fin de mejorar cada vez más la atención que se presta a sus usuarios.

Su amplio cuadro médico, la avanzada tecnología que tienen y su excelente trato con los pacientes han llevado a este centro a ser considerado uno de los mejores hospitales de España, lo que originó que en 2004 su sede de Pamplona recibiera la acreditación de calidad sanitaria a nivel mundial, otorgada por la Joint Commission International.

De esta forma, los continuos esfuerzos de Sanitas para hacer mejor y por regirse por los principios éticos de transparencia, confidencialidad, legalidad y compromiso convirtieron a Sanitas, y a su filial en Lorca, en referentes en el tema de los seguros de salud.

Cada vez son más personas las que valoran la seguridad que contribuye contratar pólizas con ellos y entender que, frente un inconveniente, siempre están ahí para sus usuarios asegurados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.