mayo 9, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

Con esta dosis, las personas residentes y profesional sanitariode las residencias municipalesde la Vila verán completado su proceso de vacunación contra el virus

El Departamento de Salud de la Marina Baixa ha comenzado a suministrar hoy la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19 en las residencias de mayores Hospital Asilo Santa Marta, Centro de Día de la Fundación Aragonés y en el centro ocupacional y residencia Parra-Conca de la Vila Joiosa.

 

Los usuarios y usuarias de estas residencias junto con el personal profesional de estos centros ya fueron vacunados el pasado 12 de enero con la primera dosis de la vacuna de Pfizer. Ahora, con la administración de la segunda dosis,residentes y personal profesional de estos centros municipales de la Vilaverán completado su proceso de vacunación contra el virus.

 

La edil de Bienestar Social vilera, AsunLloret, destaca “la comprensión y paciencia de los residentes durante el proceso de vacunación”, y resalta“la voluntad y buen trabajo de los profesionales de las residencias y Salud Pública”.

 

Por su parte, el Alcalde de la Vila Joiosa, Andreu Verdú,agradece“la celeridad de Salud Pública en la administración de estas vacunas en las residencias de la Vila Joiosa” y agradece “el esfuerzo que desde el departamento de Salud Pública de la Marina Baixase está haciendo para combatir esta situación en momentos tan difíciles como los que se dan actualmente en la comarca.”

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad