Sales lamenta que “una vez más el equipo de Gobierno socialista vuelve a demostrar lo poco que le importa la industria de Petrer”

Sales lamenta que "una vez más el equipo de Gobierno socialista vuelve a demostrar lo poco que le importa la industria de Petrer”

Sales lamenta que "una vez más el equipo de Gobierno socialista vuelve a demostrar lo poco que le importa la industria de Petrer”

El edil de Cs pide “que dejan de vender humo por la cercanía de las elecciones y se preocupen de una vez por las empresas generadoras de empleo

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Petrer, Víctor Sales, ha lamentado que “una vez más el equipo de gobierno socialista de Petrer demuestra que lo le preocupan nuestros empresarios.

El edil ha confirmado que “fue vergonzoso que empresarios de Petrer que habían expuesto en Futurmoda nos confirmasen que la primera autoridad municipal no tuviera tiempo para visitar los stand de empresarios de nuestro municipio“. Sales ha afirmado que “los propios empresarios nos dijeron no saber ni que había asistido Irene Navarro”. Ha criticado que “es lamentable que la alcaldesa aprovechara la visita de la ministra de Industria en funciones para visitar Futurmoda y no fuera capaz de sacar ni un minuto para dedicar a nuestros empresarios”.

El concejal de Cs ha lamentado que “parece no tomarse en serio la situación de nuestra industria marroquinera y zapatera” y se ha preguntado “si las políticas destinadas a salvar nuestra industria van a consistir en asistir a inauguraciones de tienda para hacerse la foto”.

Ha pedido al equipo de Gobierno “que miren más por nuestra industria, y no solo en discursos, como en los premios Model, sino pisando la calle, y viendo la realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!