mayo 14, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

La Policía Local de Alicante y los voluntarios de Custodia Civil atendieron 36 intoxicaciones etílicas a lo largo de la noche del sábado dentro del operativo habilitado por las fiestas del Carnaval.

El gadget llevó a cabo en total 195 asistencias, 69 con heridos leves.

El gadget particular habilitado por el Ayuntamiento de Alicante para coordinar y atender las emergencias del ‘sábado ramblero’ de las fiestas de Carnaval y velar por la seguridad en la región contó 170 agentes de la Policía Local y voluntarios de Custodia Civil.

En la noche y madrugada del sábado al domingo los agentes de la Policía Local y los voluntarios de Custodia Civien llevaron a cabo 195 intervenciones, de las cuales 69 fueron asistencias sanitarias con heridos leves, con 36 intoxicaciones etílicas y un total de ocho traslados al hospital, según comentan desde la Concejalía de Seguridad de Alicante.

El gadget para el ‘sábado ramblero’ contó con un Puesto de Mando Adelantado y tres carpas de asistencia sanitaria, ubicadas en la Rambla, la avenida de la Constitución y en Gadea.

En las carpas hospital se atendieron a 12 personas con lesiones y cortes, ocho traumas, 4 mareos, una quemadura, y algunas indisposiciones. por ejemplo. Se atendió a 14 inferiores de edad y la Policía Local localizó a los padres, que debieron moverse al Puesto de Mando Adelantado para agarrar a los inferiores damnificados.

Los puntos sanitarios con más incidencias fueron el ubicado en la Rambla y en Gadea. Las primordiales intervenciones fueron por intoxicaciones etílicas, con un total de ocho traslados en ambulancias al hospital, según resaltan desde Custodia Civil.

Los voluntarios han trabajado además con intervenciones no lesivas, colaborando con la Policía Local. A lo largo de la tarde en el Carnaval infantil de la Rambla se localizaron a los padres de numerosos jovenes extraviados.

Además, según comunica la Policía Local, se intervino para disolver cinco peleas con lesionados, todos ellos superiores de edad.

Dos de ellas en la Rambla a las 23:27 horas y a las 03:00 madrugada, y tres más en la calle Médico Manero Molla, Bilbao y Explanada, entre la media noche y las 03:26 horas.

La Policía Local intervino en la calle Navas por actos vandálicos a las 04:00 de la madrugada, y por altercados en las colas del ómnibus y la parada de taxis sobre las 04:24 horas en la Plaza del Mar.

El concejal de Seguridad, Fernando Marcos, ha relevante el “increíble trabajo” creado a lo largo de toda la noche.

Por medio de los efectivos policiales y sanitarios la noche del Carnaval ha transcurrido “sin la necesidad de lamentar accidentes graves”, ha indicado.

Diario Alicante

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad