abril 22, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

El hombre ha asestado varias puñaladas con una arma blanca a la mujer tras una pelea familiar

Los Mossos d’Esquadra han detenido hoy a un hombre por, presuntamente, haber matado a su suegra ocurrido en un comercio del centro de Sabadell.

Según fuentes policiales, suegra y yerno se han enzarzado en una pelea por fundamentos de carácter familiar donde, aparentemente, el hombre ha asestado numerosas puñaladas con un arma blanca a la mujer.

Los hechos tuvieron lugar antes de las 12 del mediodía en el número 48 de la calle Gràcia, ubicada en el centro de la ciudad más importante vallesana.

Tras recibir un anuncio del hecho, agentes de los Mossos d’Esquadra se desplazaron hasta el sitio y han cortado la calle.

La mujer ha muerto en el mismo establecimiento, destinado a la venta de perfumes y complementos, y en el local y sus inmediaciones, donde se han desplegado los equipos de emergencia y policiales. Los Mossos d’Esquadra han asumido la exploración del caso, tras haber detenido al presunto atacante.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad