Rusia: Ferrocarril Transiberiano, visado electrónico ruso y más

Hablar de Rusia es hablar de una potencia mundial, una nación inmensa, mucha historia, muchos lugares turísticos y otros temas de interés. Hoy vamos a hablar un poco acerca del ferrocarril Transiberiano y algunas notas importantes con relación al visado electrónico ruso.

Curiosidades sobre el ferrocarril transiberiano

Más que por necesidad, viajar en este ferrocarril significa para muchos una oportunidad para disfrutar de uno de los medio de transporte más antiguos y populares en el mundo. No estamos hablando de cualquier ferrocarril, sino con uno de los más extensos en cuanto a recorrido, tanto de kilómetros como de tiempo.

Parece imposible, pero el transiberiano tiene más de 100 años, por lo que viajar en él es casi que viajar en el tiempo. Tanta es su popularidad, que el mismo Google le brindó un hermoso homenaje al cumplir sus 100 años.

Si quieres conocer más acerca de este ferrocarril puedes visitar el enlace que hemos dejado al comienzo. Sin embargo no te vayas sin antes saber que:

  • Une a 4 países, todo un logro que debemos reconocer. Cuando viajas en él experimentas hasta 7 husos horarios.
  • 600 kilómetros es su extensión principal.
  • Si sus 100 años de vida te parece una curiosidad sorprendente, debes saber que su construcción duró nada más y nada menos que 26 años. En cuanto al diseño se realizó en 10 años.
  • El costo total de esta construcción, se estima que fue de 35 millones de libras esterlinas.
  • Si te gusta comer esta curiosidad será divertida, pero si eres de los que se rompen la cabeza por cual plato elegir no tanto. Y es que cuenta con un vagón que cumple la función de restaurante, pero su menú tiene hasta 18 páginas.

¿Quieres entrar a Rusa? Te interesa conocer el visado electrónico

El ferrocarril, museos, catedrales… y muchos otro lugares son razones suficientes para que más de una persona quiera visitar Rusia. Sin embargo no siempre es fácil entrar en otro país, razón por la cual te debes informar muy bien antes de planificar un viaje.

Actualmente se habla mucho del visado electrónico para entrar en Rusia. En el enlace que dejamos al comienzo tiene toda la información que requieres. Te resumimos algo, pero será necesario ampliar la información con esa lectura:

  • Si deseas visitar San Petersburgo puedes hacerlo por medio de una visa electrónica. Sin embargo tiene un límite de duración que debes consultar.
  • Estas visas son muy útiles para viajes de negocios, turísticos y por supuestos viajes humanitarios.
  • También puede visitar la región de Kaliningrado, entre otras más que puedes consultar en el enlace de arriba. Estamos hablando de una visa rápida, simple, cómoda y por supuesto gratis.
  • Para obtener tu visa electrónica rusa, es importante que completes tu declaración, recibas la notificación por parte de la entidad correspondiente e imprimas el aviso el cual debes mostrar cuando sea solicitado.

No hay excusas para no visitar Rusia, pero si hay muchas razones para que lo hagamos. Así que si está entre tus posibilidades, no dejes de profundizar en este tema, asesorarte al respecto y pisa inmediatamente uno de los países más potentes y extenso del globo terráqueo.

Consejos finales

Sin importar la forma en que desees viajar, considera que sea con personas de confianza. Así evitas estafas o males mayores. Nunca cambies la calidad y confianza por precios bajos. Investiga, pregunta, lee opiniones, pide consejos… es importante que te tomes muy enserio el tema de la seguridad. Solo así podrás disfrutar de todas las maravillas de Rusia como te lo mereces ¿Qué esperas? Que tengas un feliz viaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Diario Alicante.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Diario Alicante.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Diario Alicante: El Periódico Digital de Alicante y Provincia

Diario Alicante con la Actualidad de Información de Noticias al Día.

Diario Online líder de información en Español


Diario Alicante: El Periódico Líder de Audiencia en Alicante.

Alicante: !La ÚLTIMA hora de Alicante en DiarioAlicante.es

Sigue la Actualidad de Alicante y Comunidad Valenciana


Diario Online de INFORMACION Alicante

Toda La Información en Alicante y Provincia.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad