ROSA JOVÉ EN LA XIV JORNADA SOBRE LACTANCIA Y CRIANZA ORGANIZADA POR MAMANTIAL

ROSA JOVÉ EN LA XIV JORNADA SOBRE LACTANCIA Y CRIANZA ORGANIZADA POR MAMANTIAL

ROSA JOVÉ EN LA XIV JORNADA SOBRE LACTANCIA Y CRIANZA ORGANIZADA POR MAMANTIAL

La Asociación Pro-Lactancia Materna y Crianza Mamantial celebra la conferencia “Crianza Diferente”, como parte de la 14º Jornada sobre Lactancia Materna y Crianza, en colaboración con Obra Social Caixapetrer. En esta ocasión la ponente será Rosa Jové, Licenciada en Psicología, especializada en psicología clínica infantil y juvenil y en psicopediatría, autora de “La crianza feliz”, “Dormir sin lágrimas”, “Ni rabietas ni conflictos”, “Cariño y teta: manual de instrucciones del bebé”.

La terapeuta será la encargada de impartir la charla de carácter pedagógico “Crianza Diferente”, sobre los pilares sobre los que se sustenta una crianza feliz: lactancia materna, sueño, respeto, apego, comprensión de las necesidades de la criatura de 0 a 6 años.

La conferencia tendrá lugar el sábado 22 de febrero, a las 18h. en el salón de actos de Caixapetrer con entrada gratuita limitada al aforo del local y apertura de puertas a las 17:30h.

Además de la conferencia, el programa de actividades de la 14º Jornada sobre Lactancia Materna y Crianza, incluye un taller formativo bajo el título “Resolución de conflictos”, de carácter teórico-práctico y muy participativo, adaptado a los casos concretos de las familias inscritas.

El taller se desarrollará el domingo 23 de febrero desde las 9:00h. en el salón de actos del Centro Polivalente las 300, Avda. Alfonso XIII, Elda.

La actividad tendrá una duración de 4 horas, incluye un desayuno de cortesía y su precio por familia es de 25€.

Un taller muy especial en el que se trabajará la forma en que podemos mejorar nuestra manera de abordar los conflictos que surjan en el seno de la familia, en relación con las hijas e hijos menores de cualquier edad (sueño, alimentación, rabietas, celos, comportamiento, etc.).

Los participantes aportarán su propia experiencia previamente para que la psicóloga lo estudie. La idea es trabajar en grupo para solucionar el caso, para realizar su puesta en común posterior contando con las aportaciones de la psicóloga, para que todo el mundo pueda beneficiarse de las herramientas o pautas que serían beneficiosas en cada cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad