Rodolfo Carmona califica de “muy egoísta la postura de Eduardo Dolón ante el inicio del curso escolar”.

Rodolfo Carmona califica de “muy egoísta la postura de Eduardo Dolón ante el inicio del curso escolar”.

Rodolfo Carmona califica de “muy egoísta la postura de Eduardo Dolón ante el inicio del curso escolar”.

El edil socialista en el Ayuntamiento de Torrevieja advierte que la decisión del alcalde de la ciudad, Eduardo Dolón, ante el inicio del curso escolar de anunciar la realización, sin tener competencias delegadas  para ello, de análisis serológicos a profesores, conserjes y monitores es “aparte de un brindis al sol, un movimiento muy egoísta y busca socavar la imagen del gobierno de Ximo Puig más que buscar el beneficio de la comunidad educativa”.

Para el concejal del Grupo Municipal Socialista, “Eduardo Dolón da muestras de una voluntad entorpecedora ante la complicada situación que atravesamos y que genera la lógica preocupación de los padres y madres con niños y niñas en edad escolar. Una preocupación de la que trata de sacar tajada política Eduardo Dolón y el PP por medio de una ceremonia de la confusión en la que está embarcado y aparentemente cómodo”.

Rodolfo Carmona confía en que “esta ceremonia de la confusión termine lo antes posible”. Señala también que “la política no puede ser generadora de problemas sino de soluciones. La búsqueda del consenso es clave en política. Dolón no parece entenderlo.”

Asegura Carmona que “si no es capaz de arrimar el hombro y hacerse cargo de la situación, dejando a un lado su obsesión de poner zancadillas a la administración autonómica, debería al menos dejar hacer a los responsables de la Generalitat, cuyas acciones y decisiones están basadas en criterios de expertos y científicos”.

Es hora, apostilla el edil socialista, que “el alcalde de la quinta ciudad de la Comunidad Valenciana y la tercera de la provincia deje de jugar a Pancho Villa y actúe a partir de ahora con la lealtad institucional que exige el momento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad