Roban en la casa de Jordi Alba en Barcelona

0
127
Roban en la casa de Jordi Alba en Barcelona
Roban en la casa de Jordi Alba en Barcelona
5 (100%) 1 vote[s]

La familia del lateral del FC Barcelona se encontraba en el interior del domicilio cuando entraron los ladrones

El lateral del Barça, Jordi Alba, se ha llevado uno de los sustos más grandes de su vida al conocer que unos ladrones han entrado a robar en su casa. Los Mossos d’Esquadra han confirmado que el domicilio del defensa azulgrana, afincado en el barrio de la Bonanova de Barcelona, ha sido asaltado.

Por el momento, no ha trascendido el botín con el que se han marchado los ladrones, aunque sí su modus operandi. Según han detallado las fuentes policiales, los delincuentes han accedido a la vivienda por el jardín y escalando hasta el primer piso. Así han conseguido pasar desapercibido de los usuarios de la propiedad.

De hecho, también se ha hecho público que la familia de Jordi Alba se encontraba en el interior de la casa cuando sucedió el robo. Sin embargo, nadie se percató de lo que estaba sucediendo en el piso superior hasta que se encontraron con los cajones revueltos y la caja fuerte forzada.

Las cámaras de seguridad pueden aclarar el robo

Fuentes oficiales han informado que el robo sucedió durante la tarde de este lunes, 5 de noviembre. A las 19.45 horas fue la hora en la que los ladrones entraron al domicilio, pasando totalmente desapercibidos a ojos del vigilante de seguridad que tiene contratado Jordi Alba.

Por el momento, se desconoce si han conseguido hacerse con algún objeto de valor. También se está trabajando para identificar a los ladrones, mediante el uso de las cámaras de seguridad que graban la zona, ante la ineficacia del equipo de vigilancia contratado por el defensa del FC Barcelona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.