mayo 14, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

El parque, fundado en 1983, cuenta con más de 4.500 palmeras

Los servicios de jardinería del Rio Safari Elche están llevando a cabo la poda de la integridad de las 4.500 palmeras, tratándolas contra la oportunidad de aparición del picudo e instalando un riego automatizado.

Actualmente, cuenta en sus instalaciones con bastante más de 8.000 ejemplares que hacen de Río Safari Elche un ámbito exclusivo y de enorme valor medioambiental.

Un conglomerado de diferentes especies de la región, entre las que resaltan sus bastante más de 4.500 palmeras correspondientes al Palmeral de Elche.

La conservación medioambiental se encuentra dentro de los parámetros en los que trabaja activamente Río Safari Elche.

Su jardín, compuesto mayormente por plantas y árboles autóctonos, es uno de los más importantes valores que mantiene el parque desde que abrió sus puertas en 1983.

El parque apostó por un modelo sostenible de especies nativasaromáticas, que también de asegurar la flora de la zona, responde a un consumo sostenible del agua.

El propósito es doble: sostener especies habituales de la región y que necesitan un uso moderado de agua. En este trabajo recalca el particular precaución del palmeral.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad