Ricardo Cutanda, candidato a la alcaldía de Albacete por UCIN (unión de ciudadanos independientes), se reúne con DEJANDO HUELLA

0
68
Ricardo Cutanda, candidato a la alcaldía de Albacete por UCIN (unión de ciudadanos independientes), se reúne con DEJANDO HUELLA
Ricardo Cutanda, candidato a la alcaldía de Albacete por UCIN (unión de ciudadanos independientes), se reúne con DEJANDO HUELLA
5 (100%) 1 vote[s]

El candidato independiente Ricardo Cutanda, se reúne con Nerea Jiménez, responsable de educación y concienciación en la asociación de Animales “dejando huella”.

Cutanda: “Nos hemos reunido de forma informal, pero abordando temas que afecta a la ciudadanía en general y sus mascotas”.

Desde la asociación dejando huella, le transmiten a UCIN qué, cojan el testigo y lleven sus reivindicaciones en su programa.

Cutanda: “Nosotros, cómo ecologistas y concienciados con el medio ambiente y los animales, cogemos sin problema lo qué nos comenta Nerea Jiménez y lo vamos a incluir taxativamente en nuestro programa electoral, pensamos que son medidas necesarias y de “SENTIDO COMÚN” y por ello, siempre escuchamos a los expertos en las deferentes áreas, para realizar nuestro programa electoral, ya qué son ellos los qué saben de los temas en los qué están involucrados”.

Ricardo Cutanda y Nerea Jiménez han abordado y estado de acuerdo en temas cómo:

Dotar de más medios a la protectora Arca de Noé, para qué puedan disponer de recogida de animales las 24h. (no es lógico qué tengan que dejar a los animales recogidos en los pipican, llueva o no, hasta el día siguiente).

Protocolos de actuación y cursos para policía local para qué sepan que hacer y cómo actuar en diferentes escenarios en recogida o actuación frente a Canes diversos.

Concienciación en colegios e institutos. ( Aún que sabemos que los niños y adolescentes están cada vez más concienciados en el tema medioambiental, también es muy favorable el hacer campañas de concienciación y charlas en los colegios e institutos).

Campaña de esterilización. (Se trata de informar, no de imponer. Informar y acabar con los mitos sobre la esterilización, y ser conscientes de que tener una mascota, conlleva un gran privilegio pero también una gran responsabilidad).

Aplicar los protocolos “C.E.S( captura, esterilización y suelta) o C.E.R( captura, esterilización y retorno).

Protocolos contra el maltrato animal y abrir una investigación para hallar a los culpables.( En el 99% de los casos, el maltrato animal se queda sin castigo y estamos a la cola en leyes de esta índole).

Desde UCIN ALBACETE, Ricardo Cutanda nos recuerda que en la ciudad hay la friolera de “100” colonias de Gatos, y que han sido atacadas multitud de ellas, matando animales, mutilándolos o llenándolos de pintura, y todo sin hallar a los culpables.

Ricardo Cutanda, coge el testigo de Nerea Jiménez y DEJANDO HUELLA, y lo incorporará a su programa electoral junto a las medidas que ya tienen en este ámbito, ya qué van a seguir reuniéndose con las diferentes asociaciones de animales de la ciudad y luchando por los derechos de los animales.

Acaban ésta nota de prensa, pidiendo por favor que el próximo gobierno del ayuntamiento que salga de las urnas el próximo 26 de mayo, aplique medidas de protección animal y seamos adalides del NO maltrato animal, aún qué lógicamente quieren ser ellos quien logren aplicar éstas medidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.