¿Regalos originales con grandes vinos y destilados? Los imaginas y los tienes

¿Regalos originales con grandes vinos y destilados? Los imaginas y los tienes

Nada como la experiencia de La Llar del Vi, una empresa casi centenaria en continua puesta al día, para conseguir que nuestro regalo sea absolutamente exclusivo. Las posibilidades de personalizarlo son plenas, con calidad y singularidad máximas. Es su especialidad, viven con pasión y emoción la relación con el producto y así lo transmiten al cliente mediante una relación “respetuosa, directa, honesta y cercana”, tal como afirma María del Carmen Malagón, gerente de la firma.

VINOS Y DESTILADOS PREMIUM Y MUY BIEN COMPLEMENTADOS

El protagonismo en los regalos de La Llar del Vi es para los vinos o los whiskys de malta, ginebras premium online, rones, tequilas y demás destilados. Por ello utiliza únicamente las mejores referencias de bodegas españolas y de destilerías internacionales. Las actualiza permanentemente en su amplísimo catálogo y las conoce a la perfección, lo que le permite ofrecer acompañamientos supremos, siempre con productos selectos.

Esa es la segunda parte de los regalos, la que les termina de conferir una personalidad única. Por ejemplo, en los vinos pueden adoptar la temática de una bodega o de un enólogo sobresaliente o pueden maridarse con delicias como ibéricos de Guijuelo, patés y foies franceses o conservas de las rías gallegas. Siempre producto premium.

Los whiskys los casan con elementos como la copa glencairn, la oficial de las destilerías escocesas o irlandesas, con cacaos de reconocidos chocolateros a nivel internacional o con vasos propios de esta bebida de primera calidad. Otro tanto con las ginebras, que en los regalos de La Llar del Vi se asocian a copas, medidores, cucharas, monodosis para preparar cócteles con fruta deshidratada y especias y botánicos, o cañitas comestibles de distintos sabores y aromas.

María del Carmen Malagón comenta que la intención a la hora de diseñar los regalos es que tengan coherencia y que además ofrezcan el plus de ser a la vez “originales y funcionales”. Las combinaciones que han preparado son más de 450 pero en realidad las opciones son infinitas, puesto que el cliente puede introducir la variación que desee: “siempre se puede por ejemplo coger un regalo de whisky que te guste y cambiarlo por otro de nuestro catálogo, que en tienda online supera los mil artículos”, detalla Malagón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!