REANUDACIÓN INMINENTE DE LA ACTIVIDAD EN CROISIEUROPE

REANUDACIÓN INMINENTE DE LA ACTIVIDAD EN CROISIEUROPE

REANUDACIÓN INMINENTE DE LA ACTIVIDAD EN CROISIEUROPE

Con sus protocolos de salud y seguridad reforzados

Desde hace varias semanas, la dirección y el conjunto de los colaboradores de CroisiEurope han reflexionado activamente sobre esta reanudación tan esperada. La seguridad y el bienestar tanto de los pasajeros como de las tripulaciones, así como el buen funcionamiento de los cruceros, siguen siendo prioritarias para satisfacer las exigencias en este contexto sin precedentes.

Frente a esta extraordinaria situación, todos los aspectos han sido pensados con detalle y rigurosamente implementados para favorecer la SEGURIDAD Y PROXIMIDAD :

SEGURIDAD: La compañía ha establecido un protocolo de salud reforzado en colaboración  con Bureau Veritas, que está en vigor en todos los barcos https://www.youtube.com/watch?v=5V6WAYlJYIw

PROXIMIDAD: escapadas por Andalucía, crucero por los ríos de Francia: el Sena, el Loira, el Ródano, la Gironda, por los canales y cruceros marítimos como « El gran tour de Córcega » desde Niza o « La dulzura de una eterna primavera » por las Islas Canarias.

Gracias a estas medidas excepcionales, los barcos podrán retomar su navegación con tranquilidad en los distintos itinerarios :

  • EN ESPAÑA, escapadas por Andalucía en cruceros de 4 ó 5 días con salidas a partir del 6 de agosto y crucero marítimo por las Islas Canarias a bordo de La Belle des Oceáns con salidas a partir del 24 de octubre.
  • EN FRANCIA, en el Sena a partir del 25 de agosto, en el Ródano y el canal de Borgoña a partir del 22 de julio, crucero marítimo por Córcega a partir del 26 de julio, en el Loira a partir del 31 de julio y en el estuario de La Gironda a partir del 26 de agosto.
  • EN EL RESTO DE EUROPA, en el Rin a partir del 27 de julio, en el Danubio a partir del 31 de julio, en el Elba a partir del 3 de agosto, en el Duero a partir del 20 de Julio, y cruceros marítimos en Croacia a bordo del MV La Belle de L’Adriatique a partir del 13 de agosto. En función de la evolución de la situación en Europa con respecto al covid19, otros destinos europeos se irán abriendo poco a poco.

 

La gran ventaja de CroisiEurope para reiniciar su actividad radica en que la compañía cuenta con barcos de pequeñas dimensiones y en el aspecto respetuoso del turismo fluvial hacia el medio ambiente, cercano a la naturaleza y la cultura, lo que augura unas vacaciones tranquilas y provechosas con total seguridad. CroisiEurope, impulsada por fuertes valores humanos, su profesionalidad y el compromiso de sus equipos, se moviliza para garantizar una recuperación exitosa en las mejores condiciones para todos.

SOBRE CROISIEUROPE: CroisiEurope es la primera compañía de cruceros fluviales en Europa en su categoría y cuenta con una flota muy actual y moderna de 56 barcos, 48 barcos propios (33 fluviales, 6 peniches, 2 marítimo-costeros, 5 en el Mekong y 2 en África Austral) y 8 en explotación. Todos ellos son  diseñados, construidos y comercializados por la propia compañía. Su central está situada en Estrasburgo y desde 2005 cuenta ya con una fuerte implantación en España, donde se está consolidando poco a poco. Desde hace más de 40 años se trabaja sobre la misma idea: Descubrir el mundo a través de sus ríos. Una gran idea sobre la que CroisiEurope aplica toda su experiencia para ofrecer a sus clientes unas vacaciones inolvidables. Una extensa variedad de destinos, una innovadora y elegante flota de barcos, una cuidada gastronomía y selección de vinos y la exquisita atención al detalle por parte de la tripulación hacen que ofrecer un crucero CroisiEurope signifique estar seguro de satisfacer a los clientes más exigentes. Durante el año pasado más de 220.000 personas viajaron con CroisiEurope.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad