Rajoy preside este sábado en Elche la convención nacional de pymes y autonómos del PP

Rajoy preside este sábado en Elche la convención nacional de pymes y autonómos del PP

Rajoy preside este sábado en Elche la convención nacional de pymes y autonómos del PP

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, presidirá el siguiente sábado en Elche la convención nacional que organiza su partido basado en las pequeñas y medianas compañias (pymes) y en los autónomos

De acuerdo con el PP ilicitano, la convención está pensado que se desarrolle desde las 10.30 horas en el centro de congresos.

La de Elche pertence a las convenciones temáticas organizadas por la dirección del Partido Popular a lo largo de los meses de enero y febrero sobre educación, seguridad y independencia, pymes y autónomos y conciliación familiar.

En un aviso, el presidente del PP ilicitano, Pablo Ruz, expresó su agradecimiento por que la dirección nacional del partido haya elegido la localidad para este acto.

“Un acercamiento que tendrá la presencia del presidente del Gobierno y del Partido Habitual, Mariano Rajoy” para un acto en el que, ha proseguido Ruz, su formación va a volver “a mostrar” que es “el partido de los trabajadores, autónomos y pequeñas compañias”.

Va a ser la segunda vez que el presidente visite Elche en 15 días puesto que el pasado día 2 presidió el acto de festividad del 50 aniversario del campo de aviación de Alicante/Elche, que se posiciona en la partida ilicitana de El Altet.

Antes, el 22 de enero, Rajoy además paso por la Comunitat Valenciana con fundamento del viaje inaugural del tren AVE entre Madrid y Castellón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!