junio 13, 2021

Diario Alicante: Periódico Digital de Noticias

  • A partir de ahora, deja atrás su naming como “Laboratorios Quinton” e introduce en el sector su denominación “Quinton Biotech Labs”.
  • Los laboratorios cuentan con un nuevo logo corporativo que han presentado a través de un vídeo que contiene la esencia de la Terapia Marina.
  • Quinton Biotech Labs estrena además nueva página web donde encontrar toda la información sobre la marca en español, inglés y francés.

 

Quinton, laboratorio biotecnológico alicantino dedicado a la fabricación de especialidades naturales a base de agua de mar microfiltrada en frío, estrena nueva identidad y arquitectura de marca, dentro de sus objetivos 2020 para cambiar su posicionamiento y para mostrar su nueva estructura de negocio, su misión , visión y valores. A partir de ahora, deja atrás su naming como “Laboratorios Quinton” e introduce en el sector su denominación “Quinton Biotech Labs”.

Según Francisco Coll, director general de Quinton: “Necesitabamos crear una nueva identidad corporativa que comunicara la nueva realidad que están viviendo los laboratorios. Quinton ha evolucionado mucho en los últimos años y debiamos ofrecer una nueva arquitectura de marca para avanzar tecnológicamente, en procesos, en productos… y responder a las nuevas necesidades de nuestras audiencias”.

 

Por esta razón, este cambio parte de un nuevo logo, donde abandonan las mayúsculas para mostrarse más cercanos, partiendo de formas circulares que incluía la marca original, con un carácter y adaptabilidad mayores. Junto a ello, a partir de ahora, el claim “For a conscious health” acompañará a la marca para mostrar el futuro, la innovación y la biotecnología que van de la mano con Quinton. Además, muestra esta transformación a través de un vídeo que contiene su esencia.

Francisco Coll añade: “elegimos este logo con el círculo como protagonista ya que es la forma más pura para construir nuestra Q de Quinton. Encontramos ahí el paralelismo con una molécula, una célula, gota de agua o punto de inicio que busca crecer, mantenerse en movimiento, dividiéndose para crear nuevas formas de vida, al igual que Quinton Biotech Labs”.

Por otro lado, como parte del rebranding, Quinton Biotech Labs estrena nueva página web. En la misma, los usuarios podrán encontrar de una manera contemporánea e intuitiva toda la información sobre la marca: Terapia Marina, sus lineas de productos, su RSC… a través de formatos y contenidos que ayuden a generar la confianza que la audiencia necesita en los idiomas español, inglés y francés.

Información Alicante y España

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad