Quinton muestra su transformación digital en el Focus Pyme y Emprendimiento Vega Baja 2019

Quinton muestra su transformación digital en el Focus Pyme y Emprendimiento Vega Baja 2019

Quinton muestra su transformación digital en el Focus Pyme y Emprendimiento Vega Baja 2019

  • Se trata de un evento dirigido a empresarios y emprendedores con el objetivo de detectar oportunidades de negocio y generar sinergias entre los asistentes.
  • Fran Estevan, Técnico de Marketing Digital en Quinton, habló en la mesa redonda “La innovación y el marketing digital en las pymes de la Vega Baja”.

Quinton, laboratorio biotecnológico dedicado a la fabricación de especialidades naturales a base de agua de mar microfiltrada en frío, ha participado en el Focus Pyme y Emprendimiento Vega Baja 2019, que en esta ocasión ha analizado la implantación de técnicas innovadoras de marketing digital en el territorio.

Fran Estevan, técnico de Marketing Digital en Quinton, explicó cómo es el trabajo del laboratorio biotecnológico en este aspecto, durante la mesa redonda “La innovación y el marketing digital en las pymes de la Vega Baja”. El debate entre Quinton y empresas de la comarca como Grupo Agrotecnología, Eckermann Implant y Con Gusto Sabores del Mediterráneo tenía como objetivo conocer de primera mano las experiencias que aplican el marketing digital de una forma eficaz.

“Como corresponsable del diseño y ejecución del Plan de Transformación Digital de Quinton, en esta charla he presentado algunas de las acciones que hemos puesto en marcha desde que arrancamos con este emocionante proyecto. En él estamos integrando diferentes plataformas tecnológicas para adaptar nuestra metodología de trabajo y procesos a los requerimientos del mundo digital”, explica Fran Estevan.

La finalidad del Focus Pyme y Emprendimiento Vega Baja 2019 consiste en generar sinergias y detectar oportunidades de negocio entre los empresarios y emprendedores que asisten al evento, además de demostrar la colaboración entre organizaciones para el refuerzo del tejido empresarial e impulso emprendedor.

La apertura institucional del acto, celebrado en la Escuela de la Música de Almoradí, estuvo presidida por María Gómez, alcaldesa de Almoradí y Rosa Mª Fernández, directora gerente de Convega. Durante el Focus Pyme y Emprendimiento tuvieron lugar otras mesas redondas y ponencias como “La imagen de marca como oportunidad para el desarrollo territorial”, “El diseño como elemento innovador y diferenciador en el territorio” y “cómo ser más visible a través del marketing digital”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!