Quinton mejora su programa de salud laboral con una sala de ergonomía.
Quinton mejora su programa de salud laboral con una sala de ergonomía.
5 (100%) 1 vote

  • Quinton añade a su Laboratorio del Bienestar esta sala de ergonomía para que sus empleados puedan disfrutar de ella cuando lo necesiten, ayudados por un profesional una vez a la semana.

 

Siguenos en Twitter : ->
  • En la misma, el equipo de compañeros puede realizar ejercicios específicos en función de sus necesidades: problemas de carga postural, molestias y lesiones musculares o trastornos circulatorios, entre otros.

 

  • Respecto al programa saludable, actualmente, el 100% del equipo utiliza alguna medida y afirma que en Quinton se preocupan por su salud.

La alicantina Laboratorios Quinton, empresa farmacéutica dedicada a la fabricación de productos naturales a base de agua de mar microfiltrada en frío, ofrece a partir de ahora en su planta una sala de ergonomía. Esta nueva medida se incluye dentro del programa “Quinton: Laboratorio del Bienestar”, con el que cuidan a su equipo humano con diferentes medidas de conciliación, salud y deporte. Este programa de salud ha sido reconocido además como buena práctica por el Instituto Nacional de Seguridad Salud y Bienestar en el Trabajo.

La nueva sala puede utilizarse en sus instalaciones de forma diaria y en horario laboral, donde se realizan ejercicios específicos en función de las necesidades de cada persona. Previamente, el equipo de fisioterapeutas y entrenador personal titulados, supervisan los ejercicios, para su correcta realización. Así se pueden trabajar problemas de carga postural como molestias y lesiones musculares así como trastornos circulatorios.

Según datos proporcionados por el departamento de Personas con Valores, respecto al programa saludable actualmente el 100% del equipo de compañeros utiliza alguna medida del programa Quinton laboratorio del bienestar, así como que el 100% de los trabajadores ha votado, de manera anónima, que en Quinton se preocupan por su salud.

Sobre Laboratorios Quinton

En 1996, Joan Miquel Coll, un emprendedor español vinculado al sector farmacéutico, adquirió los laboratorios y obtuvo la patente del protocolo de producción desarrollado por René Quinton, creando en Alicante Laboratorios Quinton Internacional.

El nuevo laboratorio, que el pasado año celebró su vigésimo aniversario, cuenta con unas amplias instalaciones funcionales y equipadas con las últimas tecnologías. Su unidad farmacéutica de producción cumple con la norma ISO 9001 y posee el Certificado Europeo de Buenas Prácticas de Fabricación (BPF/GMPs). Los Vortex planctónicos de donde se extrae el agua de Mar están protegidos por leyes marítimas internacionales. La extracción de agua de Mar Quinton se controla escrupulosamente para garantizar su preservación, mediante unas técnicas de filtrado en frío exclusivas conformes con la Farmacopea europea, y para su preparación posterior en cámaras blancas de clase A para elementos termolábiles, según el protocolo original de René Quinton.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.