Quinton International Meeting regresa a Alicante
Quinton International Meeting regresa a Alicante
5 (100%) 1 vote

  • Laboratorios Quinton reúne por segunda vez en Alicante a más de 20 distribuidores, doctores y expertos para dar a conocer los beneficios de la terapia marina y las novedades de la empresa.

 

Siguenos en Twitter : ->
  • Actualmente, Quinton comercializa sus productos en 37 países y el 63% de la venta de los mismos se concentra en el mercado internacional. Su intención es reforzar la actividad donde ya está presente y ampliar su red comercial a otros 7 países.

 

  • Laboratorios Quinton emplaza estas jornadas en Alicante para potenciar la marca turística y económica de la ciudad y dar a conocer los enclaves y productos más destacados de la tierra.

La alicantina Laboratorios Quinton, empresa farmacéutica dedicada a la fabricación de productos naturales a base de agua de mar microfiltrada en frío, ha celebrado este fin de semana, en Alicante, la segunda edición del “Quinton International Meeting”. El evento ha reunido durante tres días a todasu red de ventas a nivel internacional, además de reconocidos doctores y expertos en terapia marina, que unidos han dado a conocer las características y beneficios del agua de mar para la salud, compartir experiencias y estrategias, así como, innovaciones e implementaciones de los laboratorios.

A la jornada de Quinton, compañía que está en plena expansión internacional, han asistido más de 20 distribuidores de 15 nacionalidades diferentes de Europa, como Francia, Noruega o Bélgica, de Asía como Corea del Sur y Japón y de Estados Unidos. En la actualidad sus productos se comercializan en 37 países, cifra que aumentará en los próximos meses, superando los 40 territorios. Además, según los datos facilitados por el laboratorio, el 63% de la venta de la producción de Quinton se concentra en mercados internacionales.

Laboratorios Quinton ha elegido emplazar este evento en Alicante con la intención de potenciar la marca turística y económica de la ciudad y dar a conocer sus enclaves más destacados.

La convención ha estado repleta de actividades lúdicas, en espacios como La Guitarrería, uno de los tablaos flamencos más famosos de Alicante, así como, una jornada en La Taifa de Jorba, propiedad del torero alicantino Esplá, quien también ha ofrecido a los invitados una master class.

El evento llegaba a su fin con una cena de clausura en el restaurante La Ereta, situado en el espectacular Castillo de Santa Bárbara, donde los invitados han podido disfrutar de la mejor gastronomía y han sido obsequiados con los mejores aceites y vinos de la tierra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.