Quinton entre los finalistas a los Premios Morgan Philips-ABC a la dirección de RR.HH.

Quinton entre los finalistas a los Premios Morgan Philips-ABC a la dirección de RR.HH.

Quinton entre los finalistas a los Premios Morgan Philips-ABC a la dirección de RR.HH.

  • Cecilia Coll, responsable de Personas con Valores de Quinton, ha sido seleccionada como finalista a los Premios Morgan Philips-ACB por el proyecto Laboratorio del Bienestar.
  • La entrega de premios se realizará el próximo 25 de junio un evento digital a partir de las 12h, donde la audiencia puede asistir de manera virtual.
  • Morgan Philips y ABC reconocen el trabajo de las compañías en materia de Recursos Humanos con el objetivo de potenciar el posicionamiento de este departamento como función estratégica.

Cecilia Coll, Responsable de Personas con Valores de la alicantina Quinton, ha sido seleccionada como finalista en la XIII edición de los Premios Morgan Philips-ABC a la dirección de Recursos Humanos bajo la temática «Nuevas formas de trabajo y su impacto en el negocio», en la categoría de empresas de menos de 2.500 empleados.

La entrega de los premios y la resolución de los ganadores se celebrarán el  el próximo jueves 25 de junio en un evento digital que empezará a las 12h y que permite la asistencia virtual al mismo con la simple inscripción en la página web de Morgan Philips

El objetivo de este premio es reconocer el trabajo de las compañías en materia de Recursos Humanos con el objetivo de potenciar el posicionamiento de este departamento como función estratégica. La temática de la presente edición “Nuevas formas de trabajo y su impacto en el negocio”, hace referencia a las iniciativas que fomentan la flexibilidad, las nuevas formas de liderazgo, el empoderamiento de equipos, la toma de decisiones más ágil, el aprovechamiento de los datos, la búsqueda de la sencillez, la creatividad y el aprendizaje del error entre otros muchos aspectos.

Quinton ha logrado estar presente en la fase final de los premios Morgan Philips- ABC por su proyecto “Laboratorio del Bienestar” cuyo objetivo principal es cuidar de todas las personas que forman el equipo Quinton y su entorno. Este proyecto atiende al bienestar de la plantilla desde tres perspectivas: el bienestar social, con medidas como la posibilidad de acompañar a los hijos el primer día de colegio o acudir a una consulta médica de un familiar mayor en horario laboral; el bienestar emocional, ofreciendo un horario flexible, vacaciones a la carta e, incluso, una app para medir el índice de felicidad del equipo; y, por último, el bienestar físico, a través de un servicio de fisioterapia gratuito en horario laboral, seguro médico privado o un servicio de nutricionista semanal, entre otros.

Cecilia Coll, como Responsable del departamento de Personas con Valores de Quinton, es quien ha impulsado y lidera este proyecto que nace en 2011, cuando decide certificar Quinton como Empresa Familiarmente Responsable, un certificado donde se gestiona la conciliación adoptadas por la compañía. Actualmente, Laboratorio del Bienestar es un programa con más de 90 medidas de bienestar, conciliación, felicidad y salud que han logrado que el 97% de la plantilla se sienta feliz de trabajar en Quinton y un sentido de pertenencia del 95%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad