Quinton colabora en la Misión 2019 de The GC Rivera Foundation en Filipinas

Quinton colabora en la Misión 2019 de The GC Rivera Foundation en Filipinas

100 cirugías practicadas y 700 pacientes atendidos

  • El Director General, Francisco Coll, y el Director Comercial, Gerardo Gómez, de Laboratorios Quinton, han participado en la Misión con la labor de asesorar a los doctores y prestar su colaboración.
  • Durante los 4 días en los que se ha llevado a cabo la misión, los voluntarios profesionales han practicado más de 100 cirugías y atendido a más de 700 pacientes en 4 días.
  • La Fundación Genoveva Castro Rivera, entidad americana sin ánimo de lucro creada por la Dra. Rebecca Castro Rivera con fines caritativos, educativos y científicos, ofrece atención médica especializada a personas desfavorecidas y niños que sufren del trastorno del espectro autista.

Laboratorios Quinton, laboratorio biotecnológico dedicado a la fabricación de especialidades naturales a base de agua de mar microfiltrada en frío, vuelve a participar de manera activa en Misión de medicina integrativa 2019 de la Fundación Genoveva Castro Rivera como colaborador, asesor y promotor de la Terapia Marina en la que se han practicado más de 100 cirugías y atendido a más de 700 pacientes en 4 días.

Por su parte, la Fundación Genoveva Castro Rivera es una entidad americana sin ánimo de lucro creada por la Dra. Rebecca Castro Rivera con fines caritativos, educativos y científicos, que opera tanto fuera como dentro de los Estados Unidos. En sus misiones humanitarias unen las técnicas más avanzadas de la medicina occidental con la visión holística de la medicina integrativa, ofreciendo atención médica especializada a personas desfavorecidas y niños que sufren del trastorno del espectro autista.

En esta ocasión, los laboratorios han participado en este proyecto de cooperación humanitaria internacional que se ha celebrado del 16 al 22 de febrero en la isla de Guimarás en Filipinas. Además, en esta acción, que está integrada en el plan de Responsabilidad Social Corporativa de Quinton, han participado activamente dos miembros del equipo directivo: el Director General, Francisco Coll, y el Director Comercial, Gerardo Gómez. Su cometido ha sido ofrecer asesoramiento a los doctores y prestar su colaboración en esta misión humanitaria en donde se unen los últimos avances de la medicina occidental con la visión holística de la medicina integrativa.

Francisco Coll apunta “desde Laboratorios Quinton somos conscientes de que estos proyectos son imprescindibles, beneficiosos y ofrecen un valor incalculable para las personas que son tratadas. Por esa razón, apoyamos fielmente a fundaciones como la Fundación Genoveva Castro Rivera, para poner nuestro granito de arena en esta labor humanitaria. En esta ocasión, hemos querido participar activamente tanto Gerardo como yo, ya que toda ayuda en estas misiones es bienvenida y necesaria”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!