¿Quieres pasar un día diferente? Visitas las playas de Alicante

¿Quieres pasar un día diferente? Visitas las playas de Alicante

¿Quieres pasar un día diferente? Visitas las playas de Alicante

Luego de semanas, días, e incluso meses de trabajo duro, darle uso a tanta tecnología como entretenimiento, te traigo una propuesta ¿Qué tal si disfrutamos de los regalos de la naturaleza? Sería fenomenal, un viaje a las Playas de Costa Blanca u otra no estaría mal.

¿Es tiempo de ir a la playa?

No hay fechas específicas para ir a la playa, eres libre, así que no esperes estar de vacaciones para hacerlo ¡Si tienes una fecha libre en vez de quedarte en la computadora o en el móvil visita uno de los regalos que la naturaleza le ha entregado a nuestra provincia!

Es extraño, pero aunque la mayoría de los seres humanos aceptamos que visitar un sitio natural, como las playas, es más relajante que cualquier otra cosa en la oficina o en el hogar, son muy pocos los que se deciden por dar un paseo ¿Por qué? Porque muchas veces la PC, el móvil… incluso el trabajo se vuelve una adicción ¿Te quieres purificar? Las playas de Bernidorm son una muy buena opción.

Rompe con la estructura

¿Sabías que por más que te relajes en vacaciones de igual forma igual no estás libre? Así es amigo, porque muchas veces las vacaciones se vuelven una actividad más dentro de tu cronograma de vida ¡Una estructura!

Y es por esta razón que muchos no la disfrutan totalmente, pues se vuelve una carga “Tenemos X días, debemos organizarnos rápidos, ya hay que volver…” Y no siempre, pero si muchas veces no se disfruta del todo. Lamentablemente el cuerpo lo mira como una labor más y no como un tiempo de relajamiento.

Es por eso que te invitamos hoy a romper ese ciclo ¿Qué tal si eres un poco espontaneo? No digo que no te planifiques pero ¿Qué tal si vas a la playa más seguido, fuera de las estructuras organizativas que tienes? Tu cuerpo sentirá extraño ¡Si! Pues dirá “No era esto lo que correspondía… pero se siente bien”.

Y es un consejo para todas las áreas de nuestra vida, el romper estructuras no es ser indisciplinado siempre y cuando se haga de forma madura y controlada: no esperes navidad para reunirte con tu familia, no esperes semana santa para ir a la Iglesia, no esperes las fechas patrias para decir que amas a tu nación, no esperes tu aniversario de boda para disfrutar con tu esposa… porque tu cuerpo lo va a tomar como una labor más ¡Por eso los mejores momentos son los que se dan, se improvisan, pero dentro de una mente madura y responsable!

Así que el reto es ese ¿Hoy no es un día normal para ir a la playa? Ve si no hay nada que te lo impida, estoy seguro que la vas a pasar muy bien. Si deseas más información que te pueda ayudar acerca de las mejores alternativas y mucho más, te invito a visitar los enlaces que deje arriba ¡Te ayudarán!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!